Black Friday royal: los pendientes de Letizia y Kate Middleton, a golpe de click y a un precio irresistible
Mónica Vinader, una de las firmas de joyería fetiche de la duquesa de Cambridge, se suma a las ofertas del Black Friday
La fiebre del Black Friday ha llegado a los fanáticos de las royals. Si eres de los que sigue al detalle los looks de algunas de las mujeres más destacadas de la realeza europea habrás podido comprobar que entre doña Letizia y la duquesa de Cambridge existen algunas coincidencias en cuestiones de estilo.
Y es que la esposa de don Felipe y la del príncipe Guillermo son fanáticas de una de las firmas de joyería más populares del Reino Unido, Mónica Vinader, una diseñadora española afincada que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado británico. Es cierto que Kate Middleton guarda el conjunto desde hace más tiempo en su joyero, pero resulta cuanto menos curioso que ambas royals hayan apostado precisamente por la misma joya.
Se trata de un par de pendientes de oro con ónix verde. El modelo, que tiene el nombre de Siren Wire, es uno de los más vendidos de la firma y su precio suele ser de 150 euros. Sin embargo, ahora, gracias al Black Friday estará disponible durante unas horas por 105 euros.
Para aquellos que la oferta de Mónica Vinader no les parezca lo suficientemente tentadora tenemos una buena noticia. La web de Etsy cuenta con una estupenda imitación de los pendientes que pueden ser tuyos por el módico precio de 22 euros. No son los originales, está claro, pero son una opción en forma de bisutería.
Lo cierto es que aunque doña Letizia estrenó los pendientes durante un acto en 2015, es Kate Middleton quien más partido le ha sacado al conjunto, reciclándolo con varios de sus looks. No es la primera vez que la Duquesa y la Reina ‘comparten alhajas’, sino que ambas guardan en su joyero otro par de pendientes idénticos de la firma Links of London.
Lo último en Cool
-
Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, directores de la película de Hombres G: «El público ya no cree que un documental es para dormirse»
-
El consejo de Almodóvar que cambió ‘La bola negra’ de Los Javis: «Lo tenéis que hacer»
-
Toñi Moreno confiesa a COOL la presión que sufrió por no ser madre antes de los 40: “Lo alargué por trabajo”
-
Paul McCartney sobre la vejez y la melancolía a sus 84 años: «La tristeza es felicidad con una chaqueta negra»
-
El refugio de Morante de la Puebla en Sevilla: una finca de 2,5 hectáreas con museo, plaza de toros y campo de fútbol
Últimas noticias
-
Escándalo en la previa de Copa: el Sporting Hortaleza se niega a jugar en Tenerife tras ser agredidos
-
La acampada de Sol llega a Alicante: más de 50 tiendas frente a una blindada subdelegación del Gobierno
-
Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, directores de la película de Hombres G: «El público ya no cree que un documental es para dormirse»
-
Recado de Alonso a la FIA: «Estaba Hamilton en la cuneta, hubo estrés y pararon para que volviese a salir»
-
Verstappen se estrena en la era eléctrica y Alonso da otra lección a la F1 con un heroico octavo en Malasia