Laura Matamoros y Dulceida coinciden con el mismo look en un evento
Están de viaje promocional en las islas Bahamas
Laura Matamoros, Dulceida y Madame de Rosa están de viaje en las Bahamas junto a un amplio grupo de ‘influencers’. De la mano de una conocida firma de gafas, las ‘celebs’ han viajado hasta el paradisíaco destino donde están disfrutando de diferentes actividades de las cuales están dando buena cuenta a través de sus redes sociales.
El buen ambiente que reina en el grupo ha quedado patente a través de una de las últimas ‘stories’ de Dulceida, que ha sorprendido a sus seguidores al desvelar que, para su último plan, Laura Matamoros y ella han apostado por el mismo minivestido de flores. Como no podía ser de otra manera, la prenda en cuestión es de la tienda de la catalana y, por solo 29€, la prenda puede ser tuya.
Además de ellas, Madame de Rosa ha elegido el mismo vestido pero con un estampado muy distinto, decantándose por el ‘animal print’ de leopardo.
Lo último en Cool
-
Los Reyes regresan en Falcon a España: Felipe VI y Letizia ponen fin a sus vacaciones privadas en Grecia
-
El duro golpe de Samantha Vallejo-Nágera en pleno verano: «Contigo aprendí a no tener miedo»
-
Aramís Fuster deja claro el futuro de su herencia: «Antes de dejársela a mis hijos, ¡la quemo!»
-
La rutina de Sydney Sweeney (28 años) para estar en forma: «En mis entrenamientos, el cardio no es un elemento central, sino el calentamiento o el enfriamiento»
-
Las peluqueras coinciden: el truco de la crema Nivea del bote azul que deja tu pelo sano y brillante al instante
Últimas noticias
-
Muere Fabrizio Plessi, el artista italiano que encontró en Mallorca un segundo hogar
-
Alarma con Gavi: se lleva la mano a la rodilla y se va al vestuario entre lágrimas
-
Resultado Elche – Barcelona: resumen, goles, estadísticas, cronología y cómo ha quedado el partido de la Liga (0-5)
-
Raphinha, Fermín y los fichajes pegan el primer manotazo a la Liga
-
Ferran Torres rescata al PSG de Luis Enrique con un doblete el día de su debut