Kate Middleton reinventa el ‘príncipe de Gales’
Tras meses en un segundo plano, la Duquesa de Cambridge ha vuelto a la vida pública
Kate Middleton ha vuelto a la vida pública tras su baja de maternidad. Con tres actos en apenas dos días, la Duquesa de Cambridge ha retomado su agenda oficial con un ritmo frenético y, si alguien se atrevió a suponer que durante su ausencia Meghan Markle podía haberle ganado terreno, parece que se va a encargar de desmentirlo con elegancia.
Para la inauguración de una exposición de fotografía en el Victoria & Albert Museum de londres, Kate apostó por un espectacular vestido de largo midi, escote asimétrico, cinta color vino a la cintura y detalles de flecos y botones joya. Además de la favorecedora silueta, que se ajustaba a la cadera para dar paso a una falda con vuelo, el estampado de la prenda confirmaba la elección como perfecta ya que no era otro que un original ‘príncipe de gales’. Firmado por Erdem, el vestido promete ser inspiración para muchas invitadas de otoño.
A juego con la cinta con la que adornó su cintura, la cuñada de Meghan Markle eligió unos salones en terciopelo burdeos de Jimmy Choo y un clutch en negro y dorado de la misma firma. Los pendientes, que eran la única joya del look más allá de sus anillos de compromiso, son de la misma firma que el vestido.
Lo último en Cool
-
Las redes se mofan de Rufián por su pantalón ‘baggy’: «Se disfraza de quinceañero para seguir lampando»
-
Esta serie de Netflix bate un récord histórico con 21 millones de visualizaciones: es lo más visto en 80 países y está protagonizada por Josh Hartnett
-
Maquilladores coinciden en el truco para evitar que se marquen las líneas de expresión: «La crema Nivea al aplicar el maquillaje es la gran aliada»
-
Álex Roca, deportista español con parálisis cerebral: «Me veía como un monstruo, pero a medida que pasaba el tiempo, gracias al amor de mi familia, me di cuenta de que era una persona diferente que podía ayudar mucho»
-
Dos leyendas de Hollywood coinciden en que esta es la mejor película de todos los tiempos: «Tiene los mejores diálogos de la historia del cine»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 tras el Gran Premio de Estados Unidos en Austin
-
Almeida inyectará casi 200 millones en la empresa municipal de Vivienda: aumenta un 14,4% su presupuesto en plena crisis
-
Alonso estalla contra Albon tras un polémico toque en primera vuelta: «Olvidó que había una curva»
-
Japón lanza la sonda MMX hacia Fobos: será la primera nave que se pose en una luna de Marte y vuelva a la Tierra con al menos 10 gramos
-
Adiós al papel higiénico de toda la vida: la tendencia que está reemplazando los baños en 2026 y es más limpio y práctico