Justin Bieber nos enseña cómo NO ir a la iglesia
Hace bastante tiempo que Justin Bieber nos dejó claro que no tenía ni la más mínima intención de entrar a formar parte de la terna de hombres mejor vestidos. Encontrar el adjetivo adecuado para definir su estilo se antoja una tarea harto complicada.
No obstante, hay una buena noticia de todo esto. Que, pese a no ser un grito a la elegancia, Justin nos deja looks que quedan grabados en nuestra retina para siempre, como este último. Antes de comentar nada, preferimos que lo veáis vosotros mismos.
De esta guisa se presentó el canadiense. Un look que ya de por sí es controvertido, máxime si se emplea para ir a la iglesia, como en el caso del artista. No nos tiembla el pulso para afirmar que Bieber se ha pasado de la raya con el sporty: camiseta y pantalón XL, chanclas y calcetines altos. Eso sí, una pieza de calzado firmada por Givenchy.
Rídiculo sería seguramente la palabra que más rápido aparecería por nuestra mente, pero cuidado, porque quizás el vestuario elegido por Justin no sea un resbalón de estilo y esté premeditado.
Este mismo verano veíamos al mismísimo rey de estilo british, David Beckham, con un atuendo similar. En Francia también está de moda lucir chanclas con calcetines y, por si fuera poco, grandes diseñadores han subido a la pasarela a modelos que han lucido idéntica (y polémica) fórmula de estilo. ¿Estamos ante una nueva tendencia?
Lo último en Cool
-
La nieta del rey Harald se estrena en televisión como concursante de un reality justo un mes después de su muerte
-
El avión privado en el que Brad Pitt abandona Madrid cuesta 9.000 euros la hora y sólo vuela por Europa: ¿se queda aquí?
-
Coree Moreno, peluquero de Zendaya, explica cómo crear el corte ‘pixie’ perfecto: «El acabado se completó trabajando con los dedos»
-
Jacob & Co. desafía los límites de la alta relojería con un reloj de 600.000 euros y 54 diamantes engastados en el volante
-
La reflexión de Loquillo, cantante español (65 años): «En los 70, las Ramblas era un hervidero de libertad. Barcelona era la ciudad más libre de España»
Últimas noticias
-
La psicología confirma que las personas que dejan colarse a otros en los atascos no sólo son amables, en realidad valoran la cooperación y la reducción de conflictos
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: la acampada en Sol continúa con la vista puesta en el ‘decreto Maricarmen’
-
Los expertos en limpieza lo avalan: para lavar las sábanas el vinagre y bicarbonato son lo mejor, pero si son blancas «hay algo mejor»
-
Michel Mayor, Premio Nobel de Física: «La gente piensa que la humanidad es eterna pero nos vamos a extinguir»
-
España volverá a la acción ante Estados Unidos con una convocatoria con dudas y sin Vicky López… ni Jenni Hermoso