Julia Roberts revela el truco de belleza que hay tras su envidiada piel
Los 50 años de Julia Roberts en 15 películas inolvidables
De las botas de Vivian a sus pies descalzos | Los looks que convirtieron en inolvidable a Julia Roberts
Que la inmensa mayoría de celebs viven de su imagen no es ninguna novedad. Cuidan al milímetro pilares básicos como alimentación, rutina de ejercicios o tratamientos estéticos y, si algo nos gusta al resto de mujeres, es descubrir los secretos (low cost) que esconde ese plan beauty que les permite estar en las mejores condiciones. Tras salir a la luz algunos aliados económicos de las celebs, como el producto para mantener el perfecto color de piernas de Khloé Kardashian o el truco de Gwen Stefany para mantener el tono platino perfecto, ha llegado el turno de Julia Roberts, la estrella de Hollywood que acaba de cumplir 50 años.
Si por algo destaca la actriz, además de por su innegable talento delante de las cámaras, es por su belleza natural, algo que la ha convertido en uno de los mayores reclamos de marcas y en la sonrisa más reconocible de la gran pantalla. Ahora la intérprete que diera vida a la inolvidable Vivian Ward en la película ‘Pretty Woman’ ha desvelado cuál es su gran aliado para hacer frente al paso del tiempo. ¿Lo mejor? Nada de productos extravagantes ni precios elevados; es casero y está en tu cocina.
En una entrevista recogida por ‘StyleCaster’, la celeb ha confesado que el secreto de su “eterna juventud” para mimar su cuerpo y mantener impecable su piel no es otro que el pilar de la dieta mediterránea. El aceite de oliva, tan valorado dentro de nuestra gastronomía, es también la base en la rutina de belleza de Roberts, quien aplica el oro líquido en todas las partes de su cuerpo para mantener su envidiable aspecto. Desde uñas y cabello, hasta pies y manos.
La receta es sencillísima y el aceite es el único protagonista de la mascarilla secreta. No hace falta añadir ningún producto “mágico” y basta con aplicar una pócima formada a partir de la emulsión de aceite y agua.
Lo último en Cool
-
Alarma en ‘Supervivientes All Stars’ tras una prueba de Omar Sánchez: «¡Sacadle!»
-
Chiqui e Ivana protagonizan una de las mayores broncas de ‘Supervivientes’All Stars 3: «¡Rastrera!»
-
Pedro Sánchez convierte ‘La Revuelta’ de TVE en su plató de propaganda con la complicidad de David Broncano
-
Pedro Sánchez en TVE: «No leo OKDIARIO, ¿por qué me tengo que amargar la vida?»
-
La emotiva reflexión de Jesús Calleja (61 años): «Mi hijo vivía en Nepal rodeado de ratas como en una perrera y me lo traje a España»
Últimas noticias
-
Según la psicología, los perros que buscan a sus dueños ante el estrés los consideran una base segura
-
Mezclar posos de café y detergente: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos para limpiar las sartenes
-
El Gobierno lo confirma: los propietarios con una o más viviendas sin uso habitual pueden ser penalizados con un recargo del 150% en el IBI
-
Alarma en ‘Supervivientes All Stars’ tras una prueba de Omar Sánchez: «¡Sacadle!»
-
Irene Tabera en la presentación de ‘El hombre que susurraba al presidente’: «Zapatero es el gran consejero en la sombra de Sánchez»