¿Quién es Melanie Grant? Jennifer Aniston comparte esteticista con Victoria Beckham
La australiana, catalogada por Victoria como “la mejor experta facial” que ha tenido nunca, se encuentra detrás de la ‘eterna juventud’ de la actriz de ‘Friends’.
El tiempo no parece pasar para Jennifer Aniston. A sus 50 años, la actriz de Friends continúa siendo una de las mujeres más bellas y admiradas de Hollywood. El documentalista Ian Halperin ha revelado algunos de los secretos de la ‘eterna juventud’ de la ex de Brad Pitt en Friends With Benefits, un libro que gira en torno a la figura de la californiana. En la obra, el documentalista señala que la actriz invierte cerca de 250.000 euros anuales en yoga, meditación, terapia, clases de actuación, viajes o tratamientos con láser para reafirmar la piel. Sin embargo, otra de las encargadas de ‘preservar’ la indudable belleza de la intérprete podría ser Melanie Grant, una reputada estilista que cuenta con una larga lista de clientas VIP. Entre ellas, se encuentran la mismísima diseñadora Victoria Beckham o la modelo Catherine McNeil.
Camuflada tras un gorro de paja y unas gafas de sol, la que diera vida a Rachen Green ha sido fotografiada en Los Ángeles saliendo de una de las clínicas de la especialista beauty. El secreto de Melanie, a la que Victoria Beckham ha catalogado como “la mejor experta facial que nunca ha tenido”, radica en estudiar detenidamente la piel de cada uno de sus clientes. No solo realiza tratamientos diseñados a medida para mejorar la epidermis y el cutis de cada uno de ellos, sino que se encarga de educarles sobre cuidado de la piel. Desde su silla, la experta examina la ingesta diaria de suplementos, las dietas y el estilo de vida de cada uno de sus pacientes y les orienta para mantener una piel saludable.
Además, a través de su perfil de Instagram, donde acumula a más de 50.000 seguidores apasionados de la belleza, la australiana desvela cuáles son los cosméticos más destacados y beneficiosos del momento, así como los productos que forman parte de la rutina de belleza de estrellas como Kim Kardashian o Victoria Beckham, su clienta más fiel.
¿Descubriremos pronto cuáles son los aliados beauty de Jen? | [LEER: Elena Tablada vs. Rosanna Zanetti | Dos ‘joyas’ de mujer, pero ¿quién copia a quién?]
Lo último en Cool
-
Sara Carbonero (42 años), sobre su maternidad: «No tengo hijas, que es una pena. Yo tenía muchas ganas de una niña por compartir con ella este universo»
-
Un cirujano explica por qué la blefaroplastia es la operación estética más demandada: «Corrige las bolsas de los ojos y el exceso de piel»
-
Una experta en Casa Real desvela a COOL el desafío de la princesa Leonor en su 21 cumpleaños: «Conectar con los jóvenes»
-
Silvia Bronchalo sobre su confesión en el juicio con Rodolfo Sancho desvelada por Cool: «Sí, tuve un intento de suicidio»
-
Silvia Bronchalo, «fuera de combate» por los audios publicados por OKDIARIO hablando con su hijo, Daniel Sancho, en la cárcel
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, sábado 31 de octubre de 2026
-
Sara Carbonero (42 años), sobre su maternidad: «No tengo hijas, que es una pena. Yo tenía muchas ganas de una niña por compartir con ella este universo»
-
Un cirujano explica por qué la blefaroplastia es la operación estética más demandada: «Corrige las bolsas de los ojos y el exceso de piel»
-
Es oficial: SpaceX se compromete a alquilar por unos 40.000 millones de dólares los chips de IA que comprará Apollo y los recibirá desde 2027
-
Jorge Martín se retira del GP de Malasia y se complica el Mundial