El relojazo de 2,5 millones de dólares del marido de Beyoncé, Jay-Z
Sus nombres han estado rodeados en muchas ocasiones por la polémica, pero cuando aparecen juntos todo se olvida. Beyoncé y Jay-Z han reaparecido este sábado en ‘NAACP Image Award’ celebrados en Hollywood, Los Ángeles, en una cita que será recordada. La cantante de ‘Halo’ sorprendió a todo el mundo con su estilismo, un vestido asimétrico en blanco nuclear firmado por Olivier Rousteing para Balmain Couture que complementó con unos pendientes de esmeraldas.
Sin embargo, su marido, Jay-Z, consiguió convertirse en el verdadero protagonista de la cita gracias a un detalle pequeño que no consiguió pasar desapercibido: su reloj. El rapero, que iba enfundado en un esmoquin azul oscuro cruzado, llevaba un carísimo reloj en su muñeca izquierda, una pieza valorada en nada menos que 2,5 millones de dólares de la marca de relojes suizos de lujo Richard Mille.
Si bien este reloj pertenece al modelo RM 056 Tourbillon, es un objeto único en el mundo y la pieza más cara realizada por la firma en toda su historia. De hecho, está fabricado con bloques de zafiro cortados y molidos e hicieron falta dos años de investigación y pruebas para poder conseguir el mejor resultado.
A lo largo de los años el matrimonio ha lucido muchas joyas confeccionadas con piedras preciosas, pero el zafiro parece ser una de sus favoritas y parece que su color azul tiene parte de la culpa. Cada vez que llevan uno de esos minerales, parecen querer hacerle un guiño a su hija mayor, que precisamente se llama ‘azul’ en inglés, Blue Ivy. | [LEER MÁS: Lucía Rivera proclama su amor por Marc Márquez].
Lo último en Cool
-
Samantha Vallejo-Nájera y su hijo en Telecinco: «Tuvimos la suerte de que el Papa vio a un niño con síndrome de Down y se paró»
-
Jota Peleteiro contesta a su ex en ‘¡De viernes!’: «Me ha hecho publicidad porque no paran de escribirme mujeres»
-
Cristina Pardo se despide de ‘Más vale tarde’ entre lágrimas: «Estoy muy orgullosa de haber trabajado con este equipo»
-
Cristina Pardo cambia LaSexta por Antena 3: ¿Cuáles son sus planes de futuro?
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merecen la pena ver
Últimas noticias
-
El 12 de Octubre realiza el primer trasplante simultáneo de intestino y páncreas en España
-
El Rey ofrece el Falcon al Papa León XIV para volver a Roma tras no poder despegar su avión por una avería
-
Samantha Vallejo-Nájera y su hijo en Telecinco: «Tuvimos la suerte de que el Papa vio a un niño con síndrome de Down y se paró»
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Jota Peleteiro contesta a su ex en ‘¡De viernes!’: «Me ha hecho publicidad porque no paran de escribirme mujeres»