El relojazo de 2,5 millones de dólares del marido de Beyoncé, Jay-Z
Sus nombres han estado rodeados en muchas ocasiones por la polémica, pero cuando aparecen juntos todo se olvida. Beyoncé y Jay-Z han reaparecido este sábado en ‘NAACP Image Award’ celebrados en Hollywood, Los Ángeles, en una cita que será recordada. La cantante de ‘Halo’ sorprendió a todo el mundo con su estilismo, un vestido asimétrico en blanco nuclear firmado por Olivier Rousteing para Balmain Couture que complementó con unos pendientes de esmeraldas.
Sin embargo, su marido, Jay-Z, consiguió convertirse en el verdadero protagonista de la cita gracias a un detalle pequeño que no consiguió pasar desapercibido: su reloj. El rapero, que iba enfundado en un esmoquin azul oscuro cruzado, llevaba un carísimo reloj en su muñeca izquierda, una pieza valorada en nada menos que 2,5 millones de dólares de la marca de relojes suizos de lujo Richard Mille.
Si bien este reloj pertenece al modelo RM 056 Tourbillon, es un objeto único en el mundo y la pieza más cara realizada por la firma en toda su historia. De hecho, está fabricado con bloques de zafiro cortados y molidos e hicieron falta dos años de investigación y pruebas para poder conseguir el mejor resultado.
A lo largo de los años el matrimonio ha lucido muchas joyas confeccionadas con piedras preciosas, pero el zafiro parece ser una de sus favoritas y parece que su color azul tiene parte de la culpa. Cada vez que llevan uno de esos minerales, parecen querer hacerle un guiño a su hija mayor, que precisamente se llama ‘azul’ en inglés, Blue Ivy. | [LEER MÁS: Lucía Rivera proclama su amor por Marc Márquez].
Lo último en Cool
-
Del cine de superhéroes al anime: el director de ‘Spider-Man: Brand New Day’ ya tiene al primer actor del live action de ‘Naruto’
-
Brad Pitt, la gran estrella invitada del próximo Festival de San Sebastián
-
Rodrigo Sorogoyen, uno de los de nuestros directores más reconocidos ¿Cuál de sus trabajo es tu favorito?
-
Carmen Borrego actualiza su estado de salud tras su aparatoso accidente: «Es una faena»
-
El truco de los expertos para cuidar tus joyas en verano: «Que sean lo último que te pones»
Últimas noticias
-
Nadie que se pruebe estas zapatillas se las vuelve a quitar: las Skechers que tienen ahora mismo un 42% de descuento en Amazon
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 24 de agosto de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 24 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, lunes 24 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11 de la ONCE
-
Polémica machista en la procesión del nacimiento de Mahoma en Palma: ni una mujer adulta y sólo niñas segregadas del grupo principal