El guiño de Máxima de Holanda a la moda local durante su primera gran noche en la India
El look de Máxima de Holanda en la velada celebrada en el palacio presidencial no defrauda y se lleva todos los elogios
Máxima de Holanda es una mujer que rara vez defrauda, que cuida los pequeños detalles y quizá por eso ha hecho un guiño al país anfitrión y ha vestido una creación de Jan Taminiau, diseñador local y uno de sus favoritos, durante su primera noche en Nueva Dehli (India). La Reina ha brillado en un banquete celebrado en el palacio presidencial con un look largo de escote asimétrico, entallado a la cintura y con manga en forma de capa. Se trata de una pieza que recibe el nombre de ‘sari’ y está confeccionado en un tejido del mismo nombre y que se borda a mano. Máxima lo ha lucido en color rosa talco con aplicaciones florales.
Como complemento más destacado, la Reina de los Países Bajos ha lucido una diadema tipo ‘bandeau’, formada por una hilera de diamantes rodas que en un principio componían un collar de la reina Emma, tatarabuela del rey Guillermo. Esta joya perteneció a la reina Guillermina, que lo transformó en tiara y desde hace tiempo es un ‘must’ en el joyero de Máxima. ¿Quieres ver todas las fotos? No te pierdas nuestra galería.
Lo último en Cool
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
-
Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
Últimas noticias
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella