La falda romántica de Sfera que cubre todo michelín
La colección de deporte de Lefties arrasa: estas zapatillas Kelme son una locura
Una americana barata pero elegante: así es la nueva blazer de Stradivarius
Parece de Zara: así es el mejor bolso de Pull&Bear
Aunque todavía queda cerca de un mes para que llegue la primavera, ya hay una prenda que está dando muchísimo que hablar. Todo apunta a que será la favorita de influencers y expertas en moda la próxima estación, y nosotras no queremos quedarnos sin ella. Se trata de una falda romántica de la nueva colección de Sfera. De estilo bohemio y con bordados de cachemir en la parte inferior, es una preciosidad que estamos deseando tener en nuestro fondo de armario.
La falda romántica de Sfera más bonita para primavera
El estilo bohemio se presenta como una de las grandes tendencias de cara al buen tiempo, así que Sfera ha lanzado varias prendas en esta línea. Esta falda es una de las que más ha llamado la atención, y lo cierto es que no es para menos. Sencilla y versátil, una de las cosas que más nos gusta de ella es que hace efecto faja, así que es ideal para disimular los michelines.
Además, marca la cintura y hace que las piernas parezcan infinitas, sobre todo si la combinamos con unas sandalias de cuña o de tacón y un top corto. La cintura elástica hace de ella una falda muy cómoda, que es lo que más nos interesa para el día a día.
Los bordados de cachemir en la parte inferior nos dan mucho juego para combinar la falda con estilo. Con el verde y el naranja como colores protagonistas, podemos elegir unas sandalias en estos tonos. El naranja es uno de los colores tendencia en el mundo de la moda en todas sus versiones: desde el flúor hasta el pastel.
Para ir a la oficina, podemos crear un look espectacular con la falda de Sfera como pieza principal. Para darle un aire romántico al estilismo, los tonos pastel son nuestros mejores aliados. Una camisa y unas sandalias de tacón en nude son una opción fantástica.
Si nos vamos de vacaciones este verano, es una prenda que no nos puede faltar en la maleta. Combinando la falda con un top y unas sandalias planas, tendremos un look estupendo para salir a pasear a orillas del mar o hacer turismo.
La falda con bordados de cachemir está disponible en la tienda online de Sfera a muy buen precio, por 29,99 euros. Podemos encontrarla en las tallas S y M. En la web también podemos consultar la disponibilidad de la prenda en nuestra tienda Sfera más cercana.
Lo último en Cool
-
Aplicar aceite de coco antes del champú en cabello gris: ¿para qué sirve y por qué este tratamiento protege el cabello?
-
Eva Carreño, mejor amiga de Carmina Ordóñez, rompe su silencio 22 años después: «Hay cosas extrañas que no me cuadran»
-
Amaia Montero rompe su silencio sobre la salida de Leire de La Oreja de Van Gogh: «Yo no sé nada, no estaba ahí»
-
El especial ‘Horizonte’ de Iker Jiménez sobre Ceuta marca récord histórico: líder de la noche con un 13,5% de share
-
Anna Wintour firma el indulto de John Galliano: el MET le dedica una exposición histórica
Últimas noticias
-
Diseñan una ecografía con inteligencia artificial que detecta a tiempo complicaciones en el embarazo
-
Nueva indicación: un fármaco para el covid puede servir para tratar a pacientes con trasplante de riñón
-
Dr. Rafael López: «Con un análisis de sangre podemos detectar antes la resistencia del tumor»
-
Quién se beneficia y quién pierde en la carrera de construir miles de centros de datos
-
«He intentado reflejar un sentimiento abrumador»: las sobrecogedoras imágenes aéreas de la España calcinada