El llamativo cambio de look de Eugenia Martínez de Irujo
La Duquesa de Montoro ha sorprendido con un nuevo e inesperado peinado
Eugenia Martínez de Irujo ha decidido cortar por lo sano y hacerse el cambio de look más llamativo desde que, en 2010, optase por cortar su melena rubia y lucir el corte que, hasta ayer, era uno de sus rasgos característicos.
Fue durante el estreno del musical El Médico donde, la hija de la Duquesa de Alba, sorprendió a todos con un nuevo peinado en el que el flequillo es el total protagonista. Además, la exmujer de Francisco Rivera, llevaba el pelo algo más corto que la última vez que apareció en público y con un tono rubio más llamativo que hace apenas unas semanas.
Digna hija de su madre, no hay que olvidar que a la fallecida Duquesa de Alba no había look que se le resistiese y que, aunque en sus últimos años cambió el pelirrojo por una elegante melena canosa, nunca prescindió de su característico cardado.
Lo último en Cool
-
Así son los tres hoteles que encabezan el ranking de los mejores del mundo en 2026: villas privadas, alta cocina y bienestar de lujo
-
José Mota debuta como director con ‘Arriba Tutto’: «La película va de cómo el niño que fuimos puede salvar al adulto que somos»
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
Últimas noticias
-
Abascal pide a su equipo presencia máxima en la calle para dar el «salto» a La Moncloa: «La mayoría está ahí»
-
Los policías avisan de que Sol está infestada de activistas de Samidoun, red vinculada al grupo terrorista palestino FPLP
-
Y los Reyes visitaron Ceuta
-
Una empleada de los prostíbulos del suegro de Sánchez a OKDIARIO: «Corría la coca y se dejaban bolsas de llenas de billetes»
-
El PSOE cuela una treta en Bruselas para que Marruecos pueda acceder a ayudas industriales como el resto de la UE