Estrías, celulitis, michelines … La mujer real aterriza en la nueva colección de Oysho
Poco a poco, las firmas de moda están cumpliendo el deseo de sus compradores: prendas para mujeres reales con modelos reales. Cada vez son más las mujeres que prefieren ver en los catálogos de las colecciones a personas que se salen del típico 90-60-90 y que de verdad reflejen las figuras que la mayoría de ellas tienen.
La revolución del ‘body positive’, el movimiento que aboga por aceptar el cuerpo tal y como es, ha llegado a la última colección de Oysho, una de las firmas que más caso están haciendo a este movimiento reivindicativo.
Para su nueva colección, la firma ‘low cost’ ha apostado por modelos que, como gran parte de la población, están lejos del ideal de belleza perfecto. Las protagonistas de esta colección, ‘Portraits’, son mujeres normales, con imperfecciones, michelines, estrías, celulitis y de figuras muy diversas que lucen sujetadores, tangas, braguitas y bralettes en colores tan naturales como ellas: tierra, nude, teja o granate.
Una colección que, además, también tiene pijamas de algodón y camisones de satén, perfectos para la temporada veraniega. Por si fuera poco, Oysho ha incluido toda la colección en la sección de rebajas y, aunque muchas de las prendas ya están agotadas, las que siguen disponible se pueden encontrar desde los 4,99 que cuestan las braguitas a los 14,99 de los camisones.| [LEER MÁS: Los looks con los que Letizia ha reinado en Palma]
Lo último en Cool
-
Christopher Nolan revela cuál es una de sus películas favoritas del 2026: «Funciona a la perfección»
-
La comida favorita de Ferran Torres, autor del gol que dio el triundo a España en el Mundial: es un clásico valenciano
-
Una directora de casting, sobre Anita Matamoros y Alejandra Rubio como actrices: «Los contactos no hacen milagros»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy
-
Cómo conseguir gratis las gafas para ver el eclipse solar del 12 de agosto que regala el Ayuntamiento de Madrid
-
Estos aeropuertos de España bloquearán la entrada y salida a quienes pasen por alto este detalle del pasaporte
-
Precio de la gasolina hoy 26 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre el autoconocimiento: «El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo»