Estas son las novedades de Primark que parecen de Maison Du Monde
Las novedades de Primark nos trasladan a mundos lejanos de igual forma que consigue Maison Du Monde.
Maison Du Monde te permite viajar sin salir de casa con estas increíbles piezas exóticas
El puff de algodón de Zara Home para amantes de la lectura
Primark apuesta por España: abrirá siete tiendas y creará 650 nuevos empleos
Las novedades de Primark nos trasladan a mundos lejanos de igual forma que consigue Maison Du Monde. Unas piezas que parecen sacadas de un mercadillo en un viaje de placer a oriente o que tiene ese aire antiguo que aporta personalidad a nuestra casa. Es hora de darle a nuestro hogar el trato que se merecen, desde 6 euros con Primark conseguiremos un acabado exótico, viajaremos con preciosas cestas de mimbre, porta velas brillantes o cojines con mucho encanto. Toma nota de estas novedades que llegan para cambiar a un precio muy bajo la decoración de nuestro hogar.
Las novedades de Primark que parecen de Maison Du Monde
Un lienzo decorativo de 4 euros que parece recién llegado de la India. El salón con un toque exótico, un despacho con un punto oriental o una habitación sacada de las Mil y una noches, cualquier excusa es buena para ir a Primark en busca de una pieza que sirva de base de un nuevo inicio. Este lienzo con el elefante es una de las novedades más bonitas.
Este farolillo grande estilo marroquí es una pieza espectacular de Primark que quedará increíble en cualquier espacio. Le dará un aire lujoso y glamuroso con ese punto de exotismo a nuestra casa por solo 10 euros. Una buena forma de decorar cualquier espacio a un precio de saldo, por un elemento que parece sacado de un viaje al extranjero.
Una bandeja de rafia que parece trenzada por manos de artesanos de la otra parte del mundo. Solo 6 euros nos costará esta preciosa bandeja para servir las bebidas a nuestros invitados. Este complemento es uno de los que no podemos dejar escapar para nuestra casa. Una manera de darle un punto natural y original a una de las piezas más útiles de nuestro menaje de cocina.
El cojín que podríamos haber encontrado en un viaje por el Mediterráneo. Este tipo de estampado le da un aire muy auténtico a cualquier silla. Los cojines de este tipo son los que acabarán aportando personalidad a las sillas, sofá o incluso rincón de lectura que queramos montar en el suelo. Con unas velas y estos cojines tendremos nuestro espacio de decoración.
Estos portavelas de 2,50 euros parecen comprados en un mercadillo de Turquía después de bajar de nuestro primer crucero. Primark se ha superado con una combinación de piezas que estará marcada por el exotismo propio de Maison Du Monde. Una opción low cost que encaja perfectamente en el diseño que tenemos en mente para convertir nuestra casa en un oasis.
Lo último en Cool
-
‘Tu cara me suena 13’: Vota por tu concursante favorito
-
Este libro se siente como el abrazo de un buen amigo y te hará confiar en el ser humano
-
Ana Obregón, desbordada en Barajas: Ana Sandra se escapa y la niñera tiene que intervenir
-
Hace más de 50 años Steven Spielberg escuchó una canción sin saber que se convertiría en una de las mejores BSO de la historia: «Sólo usó dos dedos»
-
Christopher Nolan firma con ‘La Odisea’ su obra maestra y convierte la epopeya en un espectáculo cinematográfico
Últimas noticias
-
Los separatistas de Més per Mallorca se casan con los gamberros: Apesteguia apoya a las dos detenidas por vandalizar inmobiliarias
-
Tuchel paga cara su tacañería: encerró a Inglaterra y ‘dio vida’ a Argentina para terminar eliminado
-
Los sindicatos policiales confirman a la cúpula del PP que «en Baleares están desbordados por la inmigración»
-
Así ha quedado el partido de semifinales de hoy en el Mundial 2026: resultado y goles del miércoles 15 de julio
-
‘Tu cara me suena 13’: Vota por tu concursante favorito