Estas son las mejores joyas con piedras naturales rebajadas de Tous
Tous cumple 100 años, esta marca de joyería de alta calidad trabaja con piedras naturales que obtiene directamente en origen.
Tous cumple 100 años, esta marca de joyería de alta calidad trabaja con piedras naturales que obtiene directamente en origen. Sus joyas con piedras naturales con descuentos son auténticas obras de arte de una pureza difícil de encontrar. En estos días de descuentos o precios especiales podemos encontrar joyas especiales que nos costarán un 40% menos. Las piedras naturales tienen una serie de propiedades beneficiosas que no podemos dejar escapar, alejar las malas vibraciones, equilibrar, depurar o eliminar el mal de ojo, será más fácil con estas joyas con piedras naturales con descuentos de Tous, por menos de 40 euros podemos darnos un pequeño capricho.
Estas son las joyas con piedras naturales y descuento de Tous
Este colgante de malaquita vale menos de 30 euros y es una de esas piezas que combina con todo. Podemos ponerlo con una cadena de plata o de oro, incluso con un codón negro que combine con todo. La calidad de Tous se nota en los detalles, lleva el símbolo del osito en plata y posee unos acabados increíbles. El círculo tiene mucho significado, la eternidad y la purificación de energías van de la mano.
Una pulsera de plata con ojo de buey de Tous por 28 euros. Sin duda éste es el regalo perfecto para una misma o cualquier compromiso que tengamos. Siempre quedará bien, el estilo de bolitas es recurrente y combina con todo, es elástica por lo que se adapta. Tiene el oso de Tous en plata como sello, algo que siempre queda bien y le aportará el toque distinto que queremos obtener.
Estos pendientes en forma de corazón y con piedra central son ideales. Tiene un diseño en plata sencillo con la firma de Tous y el hecho de estar realizados con rodonita. La rodonita calma la mente y nos protege desde dentro, es una plata que se ha usado como talismán. Su color rojo es el que la hace auténtica algo que Tous ha querido asociar a este corazón y al amor verdadero.
Este anillo en plata dorada tiene un diseño que permite adaptarse a cualquier dedo. Lleva cuarcitas en los extremos. Tiene un color verde que atrae la prosperidad e invita a visitar la naturaleza. Es una piedra que también se usa en construcción y decoración, posee un color y una textura que la hacen únicas. Una buena opción si queremos hacernos con un anillo original y de buena calidad.
Una pulsera de shungit negra de Tous alejará cualquier mal de ojo. Esta piedra se considera uno de los elementos protectores más eficaces que existe en el mundo esotérico. El color negro es perfectamente combinable y el diseño es básico. No importa el estilo que tengamos nos encajará a la perfección, encontrar esta pieza de oferta es algo casi místico, nada mejor que hacernos con ella con un descuento de un 40%.
Si te gusta admirar las piedras naturales, estas ofertas de Tous te interesan. Joyas con un buen descuento de alta calidad por menos de 40 euros no se encuentran todos los días.
Lo último en Cool
-
Las reformas de la Universidad Carlos III para recibir a Leonor: «Sillas nuevas, cristales opacos y máquinas expendedoras más modernas»
-
La dura historia personal de Keanu Reeves: «Tuve que afrontar que mi primera hija naciera sin vida y después de todo soportar la muerte de mi pareja»
-
Fabiola Martínez encuentra el amor tras su ruptura con Bertín en un hombre 20 años menor que ella: «Estoy ilusionada»
-
Un molino de más de 500 años a 1 hora y media de Madrid con estrella Michelin: la escapada gourmet secreta de Guadalajara
-
Los hermanos Russo explican por qué comenzaron el rodaje de ‘Vengadores: Doomsday’ sin tener el guion terminado: «Es así como surge la magia»
Últimas noticias
-
Dónde está la Fan Zone en Madrid del GP de España de Fórmula 1
-
Las reformas de la Universidad Carlos III para recibir a Leonor: «Sillas nuevas, cristales opacos y máquinas expendedoras más modernas»
-
El Consell abre el curso con más sueldo a los docentes mientras Sánchez cerró el anterior restando 309 millones a educación
-
Tres heridos en una explosión en la Facultad de Química de Tarragona
-
Actualidad política en España, en directo: última hora sobre la crisis migratoria de Ceuta y todas las novedades