Esta es la gabardina premium de Primark de 30 euros que parece de pasarela
Esta gabardina de la colección premium de Primark vale solo 30 euros y es una de las prendas de la temporada.
Esta gabardina de la colección premium de Primark vale solo 30 euros y es una de las prendas de la temporada. Podría salir directamente de una pasarela de Paris o Nueva York, su estilo, elegancia y acabados son dignos de una gran firma de moda. Lo mejor de esta low cost es que nos permite llenar nuestro armario por muy poco dinero estando al día de las últimas tendencias en moda. Ha llegado la era de la gabardina, esa prenda básica para ir a trabajar con nuestros vestidos más primaverales, gracias a Primark podremos lucir la mejor por 30 euros.
Esta gabardina parece de pasarela, pero es una de las prendas premium de Primark
Primark lo da todo en su nueva colección de prendas para esta primavera. Después de vivir la pandemia en primera persona, con las tiendas cerradas y sin posibilidad de venta online, ha sacado la artillería para aumentar sus ventas. Esta gabardina premium es una de las prendas más buscada de esta primavera por diversos motivos.
El tono piedra o beige será tendencia. Este tipo de tonos aportan mucha luz a una temporada primaveral que estará marcada por el sol. Debemos buscar una chaqueta que sea capaz de cubrirnos los días más fríos de esta bonita estación. La gabardina nos tapara por completo, abrochada o abierta es una pieza de alta gama perfecta para cualquier ocasión.
Los vestidos combinan muy bien con esta gabardina. Vamos a empezar a llevar más y más vestidos. La medida midi hace que sea necesario encontrar piezas que queden bien. Podemos optar por una blazer, cárdigan, pero también los días de más frío o algunas lluvias una buena gabardina es indispensable. Nos evitará más de un resfriado.
El cuello y los puños de esta gabardina son detalles que la convierten en una opción muy elegante. Una prenda destinada al éxito más absoluto que podría llevar Carrie Bradshaw en una entrevista con Vogue vale solo 30 euros. Si quieres tener esta prenda preparada para ofrecer una carta de presentación seria y profesional, con el toque de estilo que te catapultará a la fama esta gabardina es ideal.
Prepara tu armario para la primavera con una prenda que tendrás siempre lista para cualquier ocasión durante varias temporadas. Esta gabardina premium de Primark de 30 euros es la joya de la corona de la colección de esta low cost para el trabajo. Bonita, femenina y práctica, podemos cambiarle el cinturón para añadirle glamur el más puro estilo Melania Trump. El éxito está asegurado.
Lo último en Cool
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
Es oficial: Cristiano Ronaldo debuta como actor con una serie sobre el mundo del fútbol y contará con el director de ‘Kingsman’
-
Muere el guitarrista Pepe Habichuela a los 82 años
-
Leonor y Sofía, duelo de estilo en Marivent: la heredera se rinde al tie-dye y su hermana pisa el acelerador
-
Amazon descarta los cuatro primeros capítulos de ‘God of War’ y cambia de protagonista: Dave Bautista podría ser Kratos
Últimas noticias
-
El ex juez Baltasar Garzón defenderá al multimillonario comunista pro-Hamás detenido en Ibiza por orden de Trump
-
El ridículo del líder del PSOE de Palma con el cambio climático: «¿Se puede freír un huevo en un tobogán?»
-
Baleares vivió el julio más caluroso de los últimos 65 años: 28’2 grados de media en Mallorca
-
Ibiza aparca el coche: se dispara un 23% el transporte público en sólo 4 meses, 700.000 pasajeros más
-
Caos en la sanidad balear en pleno verano: urgencias colapsadas, plantas cerradas y hasta 12 horas de espera