El inesperado error del último look perfecto de Meghan Markle
Meghan iba perfecta pero falló al no tener en cuenta al público del evento
Meghan Markle sigue derrochando estilo en cada una de sus apariciones al otro lado del globo. Siempre acompañada del Príncipe Harry, en las últimas horas la exactriz ha participado en un nuevo baño de multitudes que precedía la entrega de los premios Pillars, en en Manukau City, (Auckland).
El evento estaba convocado por una organización caritativa que apoya a los niños cuyos padres se encuentran encarcelados y aunque una vez más la Duquesa lució perfecta, su look ha recibido críticas por el valor de las prendas.
Para su última aparición, Meghan Markle ha apostado por un estilismo en tonos suaves de lo más favorecedor.
El vestido -firmado por Brandon Maxwell- en color blanco, era de silueta lápiz y dejaba intuir su incipiente barriguita, tiene un precio de 2.248 euros. A los pies, la protagonista de Suits llevaba los stilettos Legend de Stuart Weitzman en color nude, a la venta por 465 euros. Y, para completar el look, Meghan eligió la icónica gabardina de Burberry como abrigo. Una prenda básica cuyo precio ronda los 3 mil euros y que ha elevado considerablemente el valor del conjunto.
Lo último en Cool
-
Portadas de revistas: de la romántica boda de Susanna Griso a la pillada de Ferran con una azafata en Ibiza
-
Qué tiene el nuevo Rolex Daytona que ha enamorado a Carlos Alcaraz y cuesta 90.000 euros
-
El refugio rural de Unai Simón: un pueblo tranquilo rodeado de viñedos, campos de cereal y lleno de naturaleza
-
Ibai Llanos sobre el casco de RoRo en ‘La Velada’: «Nadie me dijo que necesitaba uno especial, no debió subirse al ring»
-
RoRo responde a las críticas sobre su casco en ‘La Velada’: «No me dio ventaja, ni siquiera me protegió bien la nariz»
Últimas noticias
-
El Ibex se tambalea sobre los 19.700 puntos mientras el petróleo se dispara por la tensión en Oriente Próximo
-
Los incendios de Madrid y Ávila mejoran su situación mientras el de Vall de Uxó avanza sin control
-
Incendios en Madrid, Toledo, Ávila y resto de España, en directo: la nueva ola de calor mantiene en alerta los focos activos
-
Portadas de revistas: de la romántica boda de Susanna Griso a la pillada de Ferran con una azafata en Ibiza
-
Qué tiene el nuevo Rolex Daytona que ha enamorado a Carlos Alcaraz y cuesta 90.000 euros