El duelo de estilo en diferido de Begoña Gómez y doña Letizia en el día grande de Pedro Sánchez
La mujer del Presidente no ha querido faltar a la presentación del libro "Manual de resistencia".
Blanca y radiante en uno de los días más importantes para Pedro Sánchez. Begoña Gómez quería dejar todo el protagonismo a su marido en el día de la presentación de su libro, «Manual de resistencia», pero la elección de su outfit no ha favorecido esta circunstancia. La mujer del Presidente se ha convertido en protagonista involuntaria de un duelo de estilo en diferido con doña Letizia. Y es que apenas una semana después de que la Reina rescatase de su armario el ya mítico sastre de Armani de su petición de mano en el Palacio de El Pardo, Begoña ha decidio lucir un diseño de similar factura y en idéntico, lo que ha vuelto a avivar la llama de la ‘guerra estilística’ entre ambas mujeres. Y ya se sabe que las comparaciones son odiosas, pero inevitables.
Mientras que doña Letizia apostó por un diseño de líneas rectas y sencillas y cuello chimenea, Begoña ha optado por un look más futurista y se ha decantado por una cazadora de piel con grandes solapas en tono gris y corte asimétrico en la zona del bajo. Tanto la Reina como Begoña han lucido calzado en tono nude, que no quita protagonismo al conjunto.
Pese a que en líneas generales el look de la esposa de Pedro Sánchez se caracteriza por su sencillez y sobriedad, la elección del color y la reciente aparición de la Reina con un outfit de similares características la ha vuelto a poner en el punto de mira. Y en este caso, doña Letizia ha ganado por goleada. Al fin y al cabo, un Armani es un Armani. ● | [LEER MÁS: Doña Letizia recupera uno de sus looks más caros para el día más especial del Rey].
Lo último en Cool
-
Novedades COOL: eclipse en el mar de Ibiza, Super Mario a tus pies o ver a The Corrs en una bodega
-
Carlo Costanzia, ante la inminente llegada de su hija en común con Alejandra Rubio: «Está a puntito»
-
Carmen Lomana carga contra el regreso de Juan Carlos I a Marivent y lo manda a Ceuta: «Ya puestos…»
-
Tráiler de ‘The Only Living Pickpocket in New York’: Los Oscar le deben una nominación a John Turturro
-
Esta es la mejor infusión para drenar y deshincharse en verano, según una experta: «El hibisco da sensación de ligereza»
Últimas noticias
-
Surrealista chapuzón nocturno en Ibiza: un turista intenta colarse en un barco atracado en el puerto y acaba en el agua
-
Los controles a los pasajeros llegados de Italia, un «paripé»: los italianos enseñan el DNI y pasan de largo hacia la salida
-
Ni IA ni robots: la mitad de los baleares abandonan servicios por la ausencia total de atención humana
-
El aterrizaje del gigantesco jet privado de la realeza de Qatar en Mallorca obliga a revisar hasta el último tramo de la pista del aeropuerto
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 132 muertos y cientos de heridos