Diego Matamoros se somete a un tratamiento estético que corrige los daños causados por el estrés
El hijo de Kiko Matamoros ha revelado todos los detalles de esta nueva decisión con la que ha conseguido resultados "mágicos"
Justo cuando atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida, Diego Matamoros ha decidido ponerle reparo a ciertas alteraciones de sus rostro. El hijo de Kiko de Matamoros ha compartido este jueves en su perfil de Instagram que la semana pasada se vio en la necesidad de acudir a una clínica estética de la capital para tratarse las ojeras, las líneas de expresión -a su juicio muy marcadas- y la piel apagada, producto de la falta de sueño y el ritmo agotador que venía manteniendo.
Según él mismo ha explicado, probó el ‘Efecto Buena Cara’, «que consigue borrar el estrés facial». Una decisión de la que no se arrepiente. «El resultado ha sido mágico. ¡Volveré muy pronto! Y lo más importante, los tratamientos faciales de medicina estética puede que impresionen, pero no me han dolido absolutamente nada. El procedimiento es rapidísimo y el efecto brutal», ha asegurado Diego Matamoros.
La pareja de Estela Grande ha explicado todo el proceso a través de un vídeo, donde se observa a una profesional haciéndole las sugerencias pertinentes y aplicando el tratamiento. Aunque la experta asegura que los resultados se observan al cabo de unos días, Matamoros ha indicado que las mejoras se notan de forma inmediata.
El hijo de Kiko Matamoros, que también ha publicado parte de su retoque estético en un story de la citada red social, ha recibido cientos de comentarios que apoyan o critican su decisión. «Qué guay», «yo si pudiera me haría lo mismo. Un beso grande» o «qué guapo» son algunos de los mensajes positivos que se pueden leer en su publicación de Instagram. Por otro lado, los usuarios que lo juzgan han escrito comentarios que podrían incomodarle. «La cara apagada creo que la tienes desde siempre» o «deja a tu mujer, verás como se te quita» son algunos de ellos.
Lo último en Cool
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un look de 300.000 euros: del sujetador de 39€ al Birkin de 150.000€
Últimas noticias
-
Inmigrantes ilegales festejan con bengalas su llegada en patera a la costa sur de Mallorca
-
La edil madrileña Carla Toscano, afín a Ortega Smith, deja la política tras ser expulsada de Vox
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: ésta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
La reflexión de Descartes, padre de la filosofía moderna: «El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba siendo extranjero en su propio país»