Las ‘celebs’ más fashion se empoderan para adelantarse al Día de la Mujer
Carmen Lomana, Malena Costa, Ariadne Artiles o Begoña Villacís son algunas de las 'celebs' que han homenajeado a la mujer
Ha llegado una de las fechas más esperadas. El Día de la Mujer se erige como una celebración en la que, además de aplaudir los avances en pro del feminismo, la sociedad reflexiona sobre las cuentas pendientes a la hora de igualar los derechos de ambos sexos. También el 8 de marzo se convierte en una jornada en la que se denuncia con más fuerza, aún si cabe, los abusos a los que muchas mujeres son sometidas en todo el mundo.
Como no podía ser de otra manera, los actos en torno a esta señalada fecha no se han hecho esperar y, durante toda la semana previa, han sido muchos los eventos que se han adelantado al mismo día. Carreras solidarias, coloquios sobre el papel de la mujer en el mundo, entrevistas a personajes relevantes en televisión e incluso programas temáticos en la pequeña pantalla… Todo parece poco para lograr el fin de empoderar a las mujeres.
En la víspera al gran día, la revista Elle ha querido celebrar una gran comida para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Un evento al que no han querido faltar numerosas celebridades del mundo de la interpretación, la esfera empresarial e incluso el universo de la política de nuestro país, unidas por un fin común: el empoderamiento de la mujer.
La socialité Carmen Lomana, las tops Malena Costa y Ariadne Artiles, la abogada y política Beatriz Corredor o Begoña Villacís han sido algunas de las féminas que han dado la cara en pro de los derechos de la mujer. Durante el acto, que se ha celebrado en el lujoso Hotel Santo Mauro, Benedetta Poletti, Editora Jefe de Elle España pronunciaba unas palabras de bienvenida que emocionaban a todas la presentes: “Pongamos el foco en lo que funciona. Demos visibilidad a los logros, amplifiquemos nuestros triunfos. Miremos a esas luces que pueden iluminar el futuro. Pongámonos en marcha, no hay que esperar. La meta y el camino somos nosotras. Caminemos juntas. La unión ya es un avance, un paso y después otro. Cuando caminamos nos transformamos. Juntas solo se puede llegar lejos, muy lejos”. || [LEER MÁS: Ylenia y Antonio Tejado desatan su pasión en el jacuzzi de la casa de Guadalix]
Lo último en Cool
-
Luis Canut (62 años): «Patricia me salvó la vida porque es una persona que me cogió la mano, nunca me ha soltado y creyó en mí siempre»
-
Vicente Vallés (63 años) recomienda el libro que le marcó para siempre: «Está muy bien escrito»
-
Pedro Almodóvar, director de cine manchego (77 años): «Tengo una casa nueva y creo que la compré más que para vivir en ella, para poder decorarla»
-
La impresionante casa de Amaia Montero en Madrid: un piso de 289 metros cuadrados valorado en tres millones de euros
-
Ya en cines: ‘La invitación’ y ‘Street Fighter’ se enfrentan en una cartelera cargada de novedades
Últimas noticias
-
Los abogados expertos en herencias coinciden: en los testamentos, «dejar todo al 50% puede significar condenar a tus hijos a entenderse»
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, viernes 16 de octubre de 2026
-
La AEMET anticipa un cambio de tiempo en España: el viernes seguirá el sol, pero las lluvias se acercan al Mediterráneo
-
Colocar tres hojas de laurel junto al radiador y lo agradecerás hasta la primavera: no cuesta nada y ayuda a aliviar las molestias comunes del invierno
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, viernes 16 de octubre de 2026