Ya te puedes casar con el mono de Pronovias de Cristina Pedroche
H&M clona los vestidos de novia de Kate y Pippa Middleton por menos de 200 euros
Cristina Pedroche se enfunda el que nos hubiera gustado que fuera su vestido de novia
El pasado 31 de diciembre, Cristina Pedroche daba la ‘campanada’. La colaboradora de Zapeando sorprendía en los balcones de la madrileña Puerta del Sol con un espectacular mono con transparencias, aplicaciones de chantilly y encaje bordado a mano con hilo de seda, que formaba un dibujo de efecto tatuaje. Un sensual ‘jumpsuit’, con el sello creativo de Pedroche e inspirado en el icónico vestido Caraola de Pronovias, que ha vuelto a acaparar titulares de estilo, después de convertirse en uno de los protagonistas indiscutibles (e inesperados) de la colección Atelier Pronovias 2019, bautizada como ‘In Bloom’ y presentada en el marco de la Barcelona Bridal Week.
Ni copias, ni versiones ‘low cost’. Las futuras novias (y seguidoras de la vallecana) están de enhorabuena y podrán dar el ‘sí, quiero’ al más puro estilo Cristina Pedroche, con el mismo diseño con el que la presentadora recibió al Año Nuevo (y, además, enmudeció a la audiencia). Tal ha sido la expectación que generó el polémico modelo de Hervé Moreau, director artístico de la firma, que Pronovias no ha dudado en incluir su creación nupcial más comentada en una última colección marcada por la artesanía, la diversidad y, por supuesto, el atrevimiento, haciendo un guiño especial a cada novia.
No obstante, con el objetivo de adaptarse a todos los estilos, el director artístico de la marca también ha lanzado vestidos protagonizados por las sugerentes transparencias y características del mono de Cristina, en las que se renueva el clásico efecto ‘tattoo’ con acabados geométricos y florales, para las mujeres atrevidas que, sin embargo, prefieran lucir un clásico vestido antes que el extravagante mono.
El desfile de Pronovias, uno de los grandes asaltos de la Barcelona Bridal Week, ha contado con la participación de tops internacionales, como Romee Strijd, Cindy Bruna, Blanca Padilla, Sarah Fraser y Grace Guozhi. También han irrumpido modelos nacionales como Blanca Romero y Lucía Rivera, madre e hija, que han desfilado juntas por primera vez encima de una pasarela.
Lo último en Cool
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros
-
Los libros que están definiendo 2026: las novedades literarias que ya dominan las conversaciones culturales
-
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: las fotos que muestran que siguen en modo luna de miel
-
Georgina revela el ritual nocturno de Cristiano Ronaldo: “Siempre termina el día así para descansar mejor”
-
La rutina de Dua Lipa (30 años) para estar en forma y cuidar la mente: «El pilates es lo que equilibra mi vida»
Últimas noticias
-
Piloto español hace historia con el primer vuelo tripulado de un avión impulsado por baterías de estado sólido
-
Hito sin precedentes para los paleontólogos: un fósil del Plioceno resulta ser la especie de ajolote más antigua conocida en México
-
El cara a cara de los herederos: Mbappé y Haaland protagonizan la primera batalla Mundial
-
Las cinco mejores piscinas de la Comunidad de Madrid este verano
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros