Cristiano Ronaldo presume de reloj de más de ¡2 millones de euros!
El futbolista de la Juventus ha sorprendido con un lujoso complemento que no te va a dejar indiferente
A Cristiano Ronaldo no se le conoce especialmente por sus costumbres humildes. Cuenta con una impresionante y millonaria colección de coches, un avión privado valorado en 19 millones de euros y, hasta hace bien poco, una villa en La Finca de Madrid de más de 5 millones. Y lo cierto es que puede, para que nos vamos a engañar
Su última excentricidad, sin embargo, no tiene ruedas, ni alas, ni piscinas cubiertas. Se trata de un reloj de lujo de la firma Jacob & Co, perteneciente a la colección Caviar Torubillon y compuesto de, nada más y nada menos que, 424 brillantes blancos y rojos incrustados, tanto en la correa como en la esfera. ¿Su precio? Más de dos millones de euros.
El delantero lo lució en rueda de prensa recientemente y consiguió convertirlo en noticia, lo que provocó agitación en redes sociales, donde se vertieron comentarios como «Cristiano Ronaldo con un reloj de dos millones y el C.D. Bogonya pidiendo dinero para restaurar su campo de fútbol por una riada… el mundo del fútbol siempre tan injusto».
No sabemos si reacción o casualidad, días después de que el astro del balón deslumbrara con su adquisición el boxeador ya retirado Floyd Mayweather dejaba el capricho de Cristiano a la altura del betún. Para asistir a un partido de la NBA entre Los Ángeles Clippers y los Denver Nuggets, el excampeón del mundo se colocó otro modelo de Jacob & Co con 239 diamantes de tres quilates valorado en ¡15 millones de euros!
“Se lo compré al mejor joyero del mundo”, comentaba Mayweather hace unos meses cuando presentaba su lujoso capricho en las redes.
Lo último en Cool
-
La Reina Letizia no se complica y apuesta por la sencillez en el Premio al Pueblo Ejemplar 2026: gabardina de estreno, vaqueros y un jersey de punto
-
Antonio Resines (72 años) y su experiencia paranormal: «Estaba hundiéndome en la cama y veía a mi padre y mi hermana desde arriba»
-
La tercera mejor película de la historia del cine abandonará Netflix en los próximos días
-
Robert De Niro, actor, sobre el éxito: «Cuando las cosas van bien, mantente calmado, porque todos somos prescindibles»
-
El imperio inmobiliario de Leo Messi: sus mansiones millonarias en España, Argentina, Ibiza y Miami
Últimas noticias
-
Karl Deisseroth (54 años), premio Nobel de Medicina 2026: «Soy psiquiatra, pero también soy científico, y me interesa comprender cómo funciona este increíble órgano que es el cerebro»
-
La Reina Letizia no se complica y apuesta por la sencillez en el Premio al Pueblo Ejemplar 2026: gabardina de estreno, vaqueros y un jersey de punto
-
El juez cita a Le Senne en plena precampaña electoral el próximo miércoles a una audiencia previa al juicio por delito de odio
-
Así queda el cuadro del ATP 500 de Viena 2026: cuándo debuta Carlos Alcaraz, posibles rivales y canal para ver por televisión los partidos
-
Antonio Resines (72 años) y su experiencia paranormal: «Estaba hundiéndome en la cama y veía a mi padre y mi hermana desde arriba»