Cristiano Ronaldo presume de reloj de más de ¡2 millones de euros!
El futbolista de la Juventus ha sorprendido con un lujoso complemento que no te va a dejar indiferente
A Cristiano Ronaldo no se le conoce especialmente por sus costumbres humildes. Cuenta con una impresionante y millonaria colección de coches, un avión privado valorado en 19 millones de euros y, hasta hace bien poco, una villa en La Finca de Madrid de más de 5 millones. Y lo cierto es que puede, para que nos vamos a engañar
Su última excentricidad, sin embargo, no tiene ruedas, ni alas, ni piscinas cubiertas. Se trata de un reloj de lujo de la firma Jacob & Co, perteneciente a la colección Caviar Torubillon y compuesto de, nada más y nada menos que, 424 brillantes blancos y rojos incrustados, tanto en la correa como en la esfera. ¿Su precio? Más de dos millones de euros.
El delantero lo lució en rueda de prensa recientemente y consiguió convertirlo en noticia, lo que provocó agitación en redes sociales, donde se vertieron comentarios como «Cristiano Ronaldo con un reloj de dos millones y el C.D. Bogonya pidiendo dinero para restaurar su campo de fútbol por una riada… el mundo del fútbol siempre tan injusto».
No sabemos si reacción o casualidad, días después de que el astro del balón deslumbrara con su adquisición el boxeador ya retirado Floyd Mayweather dejaba el capricho de Cristiano a la altura del betún. Para asistir a un partido de la NBA entre Los Ángeles Clippers y los Denver Nuggets, el excampeón del mundo se colocó otro modelo de Jacob & Co con 239 diamantes de tres quilates valorado en ¡15 millones de euros!
“Se lo compré al mejor joyero del mundo”, comentaba Mayweather hace unos meses cuando presentaba su lujoso capricho en las redes.
Lo último en Cool
-
Sheila Casas vuelve a estar soltera y confiesa su atracción por Ferran Torres: «Me gusta mucho»
-
Vota: ¿Estás preparado para actuar ante un incendio?
-
Primer tráiler de ‘Jumanji: Mundo abierto’: Dwayne Johnson y compañía llevan el salvaje juego al mundo real
-
Portadas de revistas: de la romántica boda de Susanna Griso a la pillada de Ferran con una azafata en Ibiza
-
Qué tiene el nuevo Rolex Daytona que ha enamorado a Carlos Alcaraz y cuesta 90.000 euros
Últimas noticias
-
Sánchez viajará a La Mareta este sábado y dedicará sus vacaciones a bucear en Puerto Calero
-
Incendios en Madrid, Toledo, Ávila y resto de España, en directo: la nueva ola de calor mantiene en alerta los focos activos
-
Andy Warhol: «Un artista es alguien que produce cosas que la gente no necesita tener, pero que él, por alguna razón, piensa que sería una buena idea darles»
-
Ni médicos ni ingenieros: el trabajo más buscado en los países hispanohablantes (incluida España) es el de youtuber, según un estudio reciente
-
Nico Williams y Ainhi García rompen tras dos años de relación: «Se acabó el amor»