8 looks de Dulceida que querrás tener en tu armario
Dulceida no necesita presentación. La bloguera y youtuber catalana se ha convertido en un auténtico icono de moda en nuestro país y poco a poco en el mundo entero. Desde que lanzó su blog en el año 2008, Aída Domenech ha ido puliendo su estilo hasta convertirse en todo un referente de estilo y glamour.
Capaz de convertir cualquier cosa que se ponga en tendencia, Dulceida jamás podría haberse imaginado la repercusión que tendrían sus looks hace una década. Lo que comenzó siendo un simple pasatiempo, se ha convertido en toda una profesión. Las marcas se pelean por vestirla, y aunque la mayoría de sus outfits incluyen prendas de grandes firmas, una de las características fundamentales de su estilo es la sencillez. Generalmente, solemos pensar que el armario de las bloggers está compuesto por prendas inalcanzables para la mayoría de los bolsillos. Sin embargo, echando un ojo a los looks de Aída Domenech, nos hemos dado cuenta de que todas podemos vestir como ella sin la necesidad de invertir una fortuna en ropa.
L
os básicos son su gran aliado, y también pueden ser los tuyos. Para su día a día, Dulceida utiliza prendas que cualquiera podría tener en su fondo de armario. La clave está en aprender a combinarlos de manera única y especial, jugando, por ejemplo, con los complementos. Aída es especialista en esto; y es capaz de convertir un look tan sencillo de pantalón vaquero y camiseta blanca en un outfit cargado de glamour a través de zapatos imposibles, sombreros de ala ancha e icónicos bolsos como el 2.55 de Chanel.
Gracias a las redes sociales y a las firmas low-cost, vestir como ella nunca fue tan fácil. ¿Quieres triunfar con tus outfits en tu día a día? Mira nuestra galería e inspírate en Aída para conseguir un look de 10.
Lo último en Cool
-
Toñi Moreno confiesa a COOL la presión que sufrió por no ser madre antes de los 40: “Lo alargué por trabajo”
-
Paul McCartney sobre la vejez y la melancolía a sus 84 años: «La tristeza es felicidad con una chaqueta negra»
-
El refugio de Morante de la Puebla en Sevilla: una finca de 2,5 hectáreas con museo, plaza de toros y campo de fútbol
-
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin quererlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
Últimas noticias
-
Nueve policías heridos tras los disturbios de grupos radicales de izquierda frente al Palacio de las Artes en Valencia
-
Aplazados el Sabadell – Andorra de Segunda y el Joventut – Andorra de basket por el temporal en Cataluña
-
Presa reaparece en Vallecas entre insultos y medidas de seguridad tras las amenazas de los ultras del Rayo
-
Puente intentando animar a Sánchez lo hunde más: divulga una viñeta reconociendo que el presidente está ko
-
Fabián deja la concentración de España por el nacimiento de su primer hijo