Cómo eliminar las pecas de manera natural
Las pecas son muy atractivas pero no a todo el que las tiene le gusta
Las pecas son manchas naturales de la piel muy características para quien las tiene y que suelen proporcional una estética muy especial, pero no a todas las personas les gusta tenerlas. Si te gustaría eliminar las pecas, sigue leyendo y te damos algunos trucos para que puedas hacerlo de manera natural.
Aunque para muchas personas resulte atractivo ver a alguien con pecas, lo cierto es que en muchos casos resulta incómodo para quien las tiene. Suelen ser planas y redondas, en colores que pueden ser marrón, gris o café en diversas tonalidades.
Remedios caseros para eliminar las pecas de forma natural
- Jugo de limón: empapa un algodón en jugo de limón y aplica en la zona en la que tienes pecas que quieres disimular o eliminar. Deja actuar 10-15 minutos y aclara con agua. Es muy importante que no expongas la piel al sol en las horas siguientes cuando te apliques limón ya que podría hacer que aparecieran manchas.
- Miel y limón: mezcla dos cucharadas de zumo de limón con una de miel, removiendo bien hasta obtener una pasta homogénea. Aplica en el rostro y deja que actúe 15-20 minutos antes de aclarar con agua.
- Yogur natural: reparte dos cucharadas de yogur natural por todo el rostro, como si fuera una crema hidratante. Deja que actúe 10-15 minutos y retira con agua fría.
- Garbanzos: tritura unos 30 gr de garbanzos y mezcla con media taza de agua hasta que obtengas una masa de textura uniforme. Aplica directamente sobre la piel en la que quieres eliminar las pecas y deja que se seque por completo antes de retirar los restos con agua fría.
- Aceite de ricino: humedece algodón en aceite de ricino y aplica sobre la zona con pecas, dejando que la piel lo absorba de manera natural.
Lo último en Cool
-
La confesión de Diane Lane sobre Tom Cruise y Patrick Swayze: «Me hicieron darme cuenta de que me gustaban los chicos»
-
La apuesta de Lamine Yamal con Inés García: «Si encontráis una chica que sea más guapa que ella, me rapo las cejas»
-
El superyate de 100 millones de euros del magnate del póker que navega este verano por Ibiza
-
La Navidad se adelanta en Londres: Harrods inaugura su icónica tienda navideña en pleno julio
-
Nico Williams rompe con Ainhi García: nadie lo vio venir… ¿o sí? ¡Vota en nuestra encuesta!
Últimas noticias
-
La confesión de Diane Lane sobre Tom Cruise y Patrick Swayze: «Me hicieron darme cuenta de que me gustaban los chicos»
-
La apuesta de Lamine Yamal con Inés García: «Si encontráis una chica que sea más guapa que ella, me rapo las cejas»
-
Mallorca no se olvida de los guardias civiles asesinados por ETA hace 17 años: homenaje en Palmanova en el monumento en su honor
-
Milei se pronuncia sobre la polémica de Argentina tras el Mundial: «Nos tienen celos»
-
Pompeyo Trogo, historiador romano del siglo I a.C: “Los hispanos son muy valientes, pero con un defecto: si no tienen un enemigo en común ocupan su tiempo en pelearse entre ellos”