GALERÍA: Los Simpson llegan a tu armario de la mano de la última colección cápsula de Asos
Asos ha lanzado una colección limitada basada en The Simpsons
Cuando hace unos meses Paula Echevarría eligió una sudadera infantil de Lisa, la hermana mediana de los Simpson para uno de sus looks más ‘naif’ nada hacía sospechar que los personajes amarillos más conocidos de la televisión se convertirían en los protagonistas de las tendencias de otoño.
Asos ha lanzado una colección cápsula compuesta de 30 prendas y complementos con los que, tanto hombres como mujeres, sean cuales sean sus tallas, pueden rendir homenaje a los famosos ciudadanos de Springfield.
Desde look hemos recogido las que consideramos las cinco prendas imprescindibles de la divertida familia. Un jersey, un bañador, una falda, unos shorts y una cazadora que harán las delicias de cualquier amante de la moda y, como no, de los Simpson.
¿Quieres verlas? ¡Pincha en la galería!
Lo último en Cool
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»
-
Toñi Moreno cae en su propia trampa en ‘El Hormiguero’: a punto de desnudarse por ‘culpa’ de Pablo Motos tras una apuesta
-
La pedicura que más favorece a las morenas este verano no es el rojo ni el coral: este es el verde que arrasa en los salones
-
Bill Gates desvela quiénes fueron las mujeres con las que engañó a Melinda: «Fue muy doloroso para mi familia»
-
‘No se lo digas a nadie’: la serie documental sobre el cuádruple asesinato y descuartizamiento de Pioz llega a La Sexta
Últimas noticias
-
El hartazgo de los evaluadores de Red.es: «No entiendo que los superjefazos señalen con sus dedazos, es muy injusto»
-
OKDIARIO desvela las pruebas del mayor delito de Begoña Gómez
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»
-
Indra prepara el fichaje de Gonzalo Mateo-Guerrero para allanar su entrada en el capital de Navantia
-
PSC y ERC han disparado un 500% los impuestos al turismo y las patronales alertan de las pérdidas