Cinco relojes para decirle a tu padre que le quieres
Estamos a unos días de que se celebre el Día del Padre y si estás pensando en regalarle un reloj, estás en el artículo indicado. Hemos seleccionado 5 relojes exclusivos que quedan bien en todas las muñecas masculinas. 5 relojes para el Día del Padre que enamorarán a su portador y le acompañarán siempre en su muñeca.
- Relojes de inspiración vintage de Patek Philippe
- Los 5 relojes más caros vendidos en subastas en el siglo XXI
Patek Philippe Aquanaut
Para los padres con espíritu sport chic, el Patek Philippe Aquanaut es su reloj. El verde caqui de la esfera combina con el brazalete.
La caja, estanca hasta 120 metros, está realzada con acabados pulidos y satinados. El contador de 60 minutos a las 6h reproduce la forma octogonal redondeada del bisel. El cierre plegable patentado está asegurado con cuatro puntos de fijación independientes.
Rolex Day-Date
Famoso por ser el ‘reloj de los presidentes’ del pasado, el Day‑Date adorna la muñeca de hombres y mujeres excepcionales. ¿Un ejemplo? Roger Federer, padre de familia y número 1 del mundo en tenis durante 310 semanas. Uno de los relojes más deseados y acierto seguro por el Día del Padre.
Desde 1956, el Rolex Day-Date da testimonio de los grandes momentos de la historia en la muñeca de numerosos hombres. Fue el primer reloj de pulsera cronómetro, automático y hermético en indicar la fecha y el día de la semana con todas las letras.
Reconocible inmediatamente, su diseño único ha forjado su identidad. Con su emblemático brazalete ‘President’, únicamente disponible en metal precioso (oro o platino), es el reloj de prestigio por excelencia.
TAG Heuer Monaco
El emblemático reloj cuadrado de TAG Heuer, fruto de su legado vanguardista y de su savoir-faire, tiene un diseño clásico que enamora a los expertos.
El atractivo aspecto del Monaco representó el rompimiento absoluto con el diseño relojero convencional. Igualmente rompedora fue su inmejorable estanqueidad: una primicia mundial para una caja cuadrada. Más revolucionario aún era su corazón, el Chronomatic Calibre 11, el primer movimiento cronógrafo automático con microrrotor.
Pasó de ser una mera maravilla tecnológica a un icono de la historia de Hollywood. El Heuer Monaco se convirtió rápidamente en una sensación en la prensa y fue ampliamente considerado como una «innovación revolucionaria». Quizás no sea de extrañar, entonces, que Steve McQueen lo eligiera para acompañar a su personaje en Le Mans.
Richard Mille RM 27-04 Tourbillon
¿Qué más se puede pedir para el Día del Padre que el reloj de un campeón del mundo? Conciliar ligereza y resistencia ha sido un reto para Richard Mille a la hora de desarrollar relojes para Rafa Nadal. Con un peso de sólo 30 gramos con la correa incluida, el RM 27-04 no es la excepción que confirma la regla.
Se trata de una edición limitada de 50 unidades, un regalo único. La platina y los puentes se han fabricado con titanio grado 5, una aleación biocompatible, muy resistente a la corrosión y de excepcional solidez, que garantiza al tren de engranajes un funcionamiento perfecto.
IWC Aviador
Sofisticado y deportivo, el IWC Aviador es uno de los relojes más exclusivos.
Lo último en Cool
-
Cayetano Martínez de Irujo recuerda la lección que le dejó su madre: «Ser normal a pesar de haber nacido en una familia con 600 años de historia»
-
La casa real de Noruega aparta a Marius Borg del cortejo fúnebre de Harald y la reina Sonia evita saludarle
-
Adiós a Harald, hola a Haakon: la nueva familia real noruega sale al balcón tras el funeral
-
‘The Bear’ en los Emmy 2026: la nominación de Ayo Edebiri y el homenaje póstumo a Rob Reiner por su aparición en la serie
-
El gesto de David Beckham con Victoria que todos los hombres deberían imitar: «Cuando se levanta de la mesa me pongo de pie, es la educación que me dieron»
Últimas noticias
-
Un investigador de Anthropic dimite y deja un aviso aterrador sobre la IA: «Podría matarnos a todos antes de que acabe la década»
-
Simeone se rinde a Julián Álvarez: «Se hizo cargo de la pelota del primer minuto al último»
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
Motín en los Informativos de TVE por la entrevista a Sánchez: la redacción se rebela a gritos contra el sectarismo de la cúpula
-
La polémica del US Open sienta un precedente: Wimbledon no acreditará a ‘influencers’