La camisa de Bimba y Lola perfecta para tus looks de oficina está rebajada un 40%
El top de perlas con el que triunfa Rocío Osorno está en Aliexpress y mucho más barato
La camisa de plumas de Uterqüe que puede deslumbrar a todos en la cena de empresa de Navidad
Las botas que petarán todas las tendencias están súper rebajadas en Pimkie
Si hay una prenda que no puede faltar en nuestro fondo de armario es una camisa negra. En la colección Otoño 2021 de Bimba y Lola hemos fichado una camisa que es ideal para elevar tus looks de oficina con un 40% de descuento. Bimba y Lola es una de nuestras firmas de cabecera, así que cuando encontramos rebajas como esta solo podemos exclamar ‘¡WOW!’.
El estilo comfy es el gran protagonista en el mundo de la moda, y también se impone en las prendas más vestidas. Ya no se llevan las camisas súper ceñidas y que te hacen sentir que vas oprimida. Ahora son tendencia camisas como esta de Bimba y Lola, de corte oversize y tejido fluido, que te hace sentir cómoda y te permite una total libertad de movimientos.
En color negro y con detalle de logo diagonal, es una camisa de manga larga confeccionada en 100% viscosa con puño y cuello camisero. El cierre es con botonadura frontal. Una prenda a la que seguro que sacas mucho partido porque da mucho ‘juego’ a la hora de combinarla.
Queremos proponerte varios looks. Si tienes una reunión de trabajo en la oficina puedes apostar por un total black look con unos pantalones efecto piel y unos botines de tacón. ¡Ideal!
Si prefieres algo más desenfadado, con unos pantalones vaqueros y unas botas chelsea también queda muy bien. Por supuesto, la camisa también combina a las mil maravillas con una falda. ¿Qué te parece una falda de punto con unas botas altas?
Por ahora la camisa negra de Bimba y Lola está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL, aunque seguro que no tarda mucho en agotarse. Antes valía 135 euros y ahora está disponible por 81 euros gracias al 40% de descuento. ¡Se convertirá en tu camisa favorita para el otoño e invierno!
Lo último en Cool
-
El traje de 575 euros de Leonor en los Premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
La Reina Letizia y sus hijas vestidas con los colores de la bandera francesa el día del España-Francia: ¿casualidad o descuido?
-
La Reina Letizia eleva el glamour en los Premios Princesa de Gerona con un top joya de Carolina Herrera
-
Los colores de pedicura que más favorecen a las mujeres de más de 50 años en verano
-
Connie Yang, dermatóloga: «La crema hidratante en tarro de CeraVé no es un producto puramente cosmético, sino una fórmula para pieles al borde de la sequedad»
Últimas noticias
-
España arruina la fiesta nacional de Francia y se mete en la segunda final del Mundial en su historia
-
De la Fuente: «Francia se ha enfrentado al mejor equipo del mundo»
-
Resultado España – Francia, cómo va el partido de hoy en directo | Goles, cronología y última hora de la semifinal del Mundial 2026 online
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Pedro Porro: «Este logro es del equipo, no es nada mío»