Del cambio de look de Adriana Abenia al patinazo de Tania Llasera: todos los looks del estreno de Superlópez
El último estreno de Dani Rovira reunió a numerosos rostros conocidos
Anoche tuvo lugar en Madrid el estreno de Superlópez, la última película protagonizada por Dani Rovira, y fueron muchos los rostros conocidos que quisieron apoyar al cómico. Era noche de cine y de humor y, aunque celebs como Maribel Verdú, Clara Lago o Alexandra Jiménez acertaron con sus looks, hubo otros famosos que, como el propio Rovira, suspendieron en estilo.
Adriana Abenia fue una de las más originales de la noche con un conjunto de top y pantalón en terciopelo mostaza pero lo que más sorprendió fue su cambio de look. La mamá de Luna ha cambiado su característica melena rubia por un marrón chocolate que, aunque le endurece las facciones, le sienta a la perfección.
Por su parte, Tania Llasera apostó por un conjunto de falda larga y americana ‘oversize’ en negro completado por un body blanco semitransparente con encaje en amarillo. Una mezcla sorprendente que no pasará a la historia como el mejor look de la presentadora.
Cada vez son más los artistas que apuestan por combinar sus trajes de chaqueta con zapatos ‘sport’ y camisetas y los hay quienes logran defender esta mezcla con elegancia, pero no es el caso de Dani Rovira. El malagueño apostó por un ‘total blue’ con camiseta de rayas y deportivas desgastadas incluidas, una mezcla sorprendente sobre todo si se tiene en cuenta que era el protagonista de la noche.
¿Quieres ver el resto de looks? ¡Pincha la galería!
Lo último en Cool
-
El paraíso secreto de Emilio Aragón con calles empedradas, casas romanas y una historia muy interesante
-
Ni neceser bajo el brazo ni mochila a la espalda: los futbolistas ahora llevan al Mundial bolsos de lujo que todas queremos copiar
-
La miniserie de Prime Video de Pérez-Reverte que es perfecta para ver del tirón: seis episodios de tensión asegurada
-
Decathlon se adelanta a las rebajas y liquida las zapatillas más cómodas del verano
-
Jesulín se olvida de su discreción en ‘Tu cara me suena’ y habla sobre María José Campanario: «A mí me eclipsa, pero bueno, yo me dejo»
Últimas noticias
-
La AEMET alerta de lo que llega el fin de semana y nadie está preparado: «Tormentas por la tarde»
-
La AEMET da la razón a Copernicus y teme lo peor: El Niño va a traer consecuencias devastadoras
-
Impactante choque entre un camión y cuatro coches: siete heridos y escenas de nerviosismo en Son Servera
-
Trump anuncia que EEUU ha eliminado al ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua, en una operación relámpago
-
De desecho orgánico a revolución agrícola: un biotecnólogo argentino captura CO2 y crea fertilizantes a partir de heces de gallina