La boda de Marta Ortega deja triunfos y errores en los looks de la noche
Del espectacular vestido de Eugenia Silva al atrevimiento de Amaia Salamanca en los looks de la primera fiesta de la boda de Marta Ortega
Todos los focos se pusieron en el club Náutico de La Coruña. Reservado en exclusiva por la familia Ortega, que pagó 24.000 euros por la reserva, Marta Ortega y Carlos Torretta dispusieron un cóctel en el que sus invitados desfilaron sonrientes con las cámaras. Los looks que vistieron han sido escrupulosamente analizados y tenemos a los ganadores de la noche. En las próximas horas, llegará la segunda parte. De momento, no te pierdas los triunfos y los errores de la noche. De la elegancia de Eugenia Silva al atrevimiento de Amaia Salamanca, que lució un conjunto de dos piezas que dejó a todos asombrados, para bien o para mal.
Los recién casados, aplaudidos
Eugenia Silva, la triunfadora
Amaia Salamanca, muy atrevida
La discreción de Athina Onassis
Samantha Vallejo, la nota de color
Laura Vecino, espectacular con su elección
Kortajarena, simple pero acertado
Lo último en Cool
-
Una experta sobre el auge de las segundas residencias en España: «El teletrabajo ha cambiado el mercado»
-
Del cielo al asfalto: tras ‘Top Gun: Maverick’, Tom Cruise prepara junto a Anne Hathaway el estreno de ‘Días de trueno 2’
-
El peluquero de la ‘jet set’ analiza el ‘bob’ de Naomi Watts: «La clave está en aportar luz, movimiento y armonía al rostro»
-
Ni biker ni gabardina: la chaqueta tendencia de Zara que van a llevar las pijas este otoño y es la favorita de Marta Ortega
-
La rutina de Aitana Sánchez-Gijón para estar estupenda a los 57 años: «Rompo el ayuno intermitente con un desayuno con mucha proteína»
Últimas noticias
-
Sánchez pasa al ataque contra el Rey con una mentira: «Lleva reinando más de 20 años, ¿cuántas veces ha ido a Ceuta?»
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
El PP acusa a Sánchez de «manosear» la figura de Rey tras su ataque al monarca por la crisis de Ceuta
-
Una experta sobre el auge de las segundas residencias en España: «El teletrabajo ha cambiado el mercado»
-
El Museo de Villena en que se perpetró el ‘robo del siglo’ no tenía vigilantes de seguridad por la noche