Bershka tiene el mono que todas necesitamos este verano
¡Está lleno de detalles!
Sólo quedan unos días para que llegue el verano, así que es el momento de fichar nuevas prendas para esta temporada. Si no quieres gastarte mucho dinero e invertir en una sola prenda que puedas combinar con todo y llevar en todo tipo de ocasiones, este mono de Bershka es perfecto para ti. Un mix de todo lo que está de moda: estampado de lunares, cut out, escote asimétrico… ¡Un acierto seguro!
El mono de Bershka que se convertirá en tu mejor amigo este verano
Un mono crudo y con estampado de lunares en color negro. Tiene escote asimétrico, con manga volumen y nudo en el pecho. Pero, ¡todavía hay más! ¿Te has fijado en la pequeña abertura delantera? Las prendas cut out son tendencia esta temporada.
Todo un «Best Seller» de la colección Verano 2020 de Bershka. Lo que más nos gusta del mono es que es muy versátil, de forma que combinándolo con diferentes accesorios y complementos podemos llevarlo en todo tipo de ocasiones.
Para una cita romántica, con unas sandalias de punta cuadrada y tacón bajo en color negro queda de maravilla. Si buscamos un look más cómodo para ir a tomar algo o salir a comprar, también podemos combinar el mono de Bershka con unas sandalias planas o unas alpargatas anudadas al tobillo. ¡Incluso con unas zapatillas deportivas!
Además, el pantalón es de corte recto, de manera que define la silueta pero no marca las curvas en exceso. Por lo tanto, es una prenda que sienta de maravilla a mujeres con todo tipo de cuerpos.
Está a la venta en la tienda online de Bershka por 29,99 euros, desde la talla XS hasta la L.
Lo último en Cool
-
El surrealista piropo de Alba Carrillo a Sarah Santaolalla en La Séptima: “Tus tetas son pequeñas en comparación con tu cerebro»
-
Kate Middleton homenajea a Lady Di en el Día del Recuerdo con una de sus joyas más valiosas: los pendientes de diamantes que Diana llevó en su boda
-
El ritual japonés del carbón conquista Madrid: así es Akaneya, una experiencia gastronómica entre Kobe, Matsusaka y el famoso Crown Melon
-
Auron propone a Rubius resucitar los ‘Squid Games’: «Que nos paguen un buen dinero y se lo damos a la familia de Komanche»
-
Un intruso irrumpe a patadas en la casa de Marius Borg en plena madrugada y se enfrenta a golpes con el hijo de Mette-Marit
Últimas noticias
-
Alcaraz consuma su revancha ante Shelton y reina en París
-
Luis Corbí, farmacéutico valenciano (70 años) compró en 2004 una finca abandonada para poner en marcha su propia bodega: «La farmacia y el vino tienen una relación bastante cercana»
-
La NASA ya no podía controlarlo: el Skylab, la primera estación espacial de EEUU, cayó en 1979 con sus 77 toneladas sobre el Índico y Australia
-
El himno de España como nunca se había escuchado: una versión a guitarra emociona al Bernabéu en el partido de la NFL
-
Bolaños desbarra en sus ataques contra PP y Vox: «En España puede volver a haber ministros fascistas»