Bella Hadid se enamora de unas sandalias de Zara, tras su ruptura con The Weeknd
El calzado, que está disponible por menos de 30 euros, promete ser el nuevo ‘best seller’ del gigante de Inditex
El nombre de Bella Hadid ha acaparado los titulares de la prensa rosa. La modelo y Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, han puesto fin a su relación después de más de cuatro años de noviazgo intermitente. Las complicadas y desorbitadas agendas de ambos podrían haber sido la principal causa de la ruptura de la pareja, que continúa afrontando sus diferentes compromisos profesionales. Mientras que el cantante de Starboy está inmerso en la música, la pequeña de las Hadid calienta motores para la New York Fashion Week con un armario repleto de tendencias. Tanto es así que, como icono de estilo, la instamodel ha causado sensación con una última apuesta que tiene el sello de una de las firmas más conocidas (y deseadas) del planeta: Zara.
Como se suele decir, un clavo saca a otro clavo y Bella Hadid se ha dado un capricho fashion para hacer más llevadero el último batacazo sentimental. En concreto, la celeb se ha sumado a una de las tendencias de la temporada con un modelo del gigante de Inditex, unas sandalias de tacón de metacrilato y punta cuadrada en color negro con tiras de vinilo transparente. Afortunadamente para todos los fans del inconfundible estilo de la californiana, el calzado está disponible por 29,95 euros y promete ser un nuevo éxito mayúsculo de Zara.
Este ha sido el accesorio con el que la modelo ha puesto el broche de oro a un oufit de verano perfecto. Bella ha recorrido las calles de Los Ángeles con un smoothie verde en la mano y una fórmula infalible protagonizada por una mini falda de vuelo con estampado floral. La estadounidense ha combinado la prenda con una sencilla camiseta crop de manga corta en color amarillo con escote en pico, mini bolso de Louis Vuitton y unas gafas de sol rectangulares. | [LEER: Los duques de Sussex, vacaciones secretas en España tras la estela de Diana]
Lo último en Cool
-
Woody Allen se marca un «yo he venido a hablar de mi película» al ser preguntado por los acampados en Sol: «No soy un cineasta político»
-
La hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se proclama campeona de rodeo con 14 años tras aguantar nueve segundos sobre un toro
-
Madrid, la musa sin clichés de Woody Allen: 30 esquinas donde el director descubre el alma de España para su película
-
Telecinco desvela cómo será la segunda entrevista a Belén Esteban: nuevas polémicas y un importante cara a cara
-
Entramos en la casa de Pedro Almodóvar a 30 kilómetros de Madrid donde ha celebrado sus 77 años con Penélope Cruz
Últimas noticias
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»
-
El Gobierno de Page reconoce a Vox que no hace pruebas a los inmigrantes para detectar falsos menas
-
Woody Allen se marca un «yo he venido a hablar de mi película» al ser preguntado por los acampados en Sol: «No soy un cineasta político»
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre