El bañador de Sara Carbonero que todas querríamos tener
Con la suma facilidad que acostumbra, Sara Carbonero ha vuelto a incendiar Instagram con tan solo una foto. Pero esta vez ha contado para hacerlo con un aliado nada improvisado, un bañador negro liso con su nombre estampado. Una manera muy original de despedir el mes de mayo y de dar la bienvenida a junio, que traerá el verano. Además, se trata de la excusa perfecta para que todas saquemos el nuestro a relucir.
Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 31 de May de 2017 a la(s) 3:09 PDT
El de Sara Carbonero es de Calzedonia. Y es que la marca de ropa interior ha hecho para este año una apuesta muy fuerte por los bañadores personalizables, que se pueden customizar con el nombre o el mensaje que quieran sus clientes. Un servicio que está disponible tanto en la web oficial como en las tiendas físicas. El modelo escogido por la firma para tal fin es el Susan, cuyo precio es de 39 euros. Una pieza de baño muy trendy y al alcance de todos los bolsillos.
Pese a la sencillez de los modelos, la libertad que permite que el bañador sea personalizable es un punto a favor que termina por conquistarnos a las primeras de cambio. Un hashtag, nombre, frase o incluso parche, el deseo por tener nuestro traje de baño ideal hace ganar muchos enteros a Calzedonia. Igual que Sara Carbonero, otra cara conocida de nuestro país que se ha dejado atrapar por esta fiebre es Paz Vega, pero en su caso escogió el color verde botella para el suyo y dentro de una producción fotográfica para una conocida revista femenina.
Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el 9 de May de 2017 a la(s) 10:53 PDT
Otro aspecto que llama la atención de la publicación de Sara Carbonero es la sutil manera que tiene de poner en marcha una tendencia que está arrasando en los últimos tiempos, lucir el bañador como parte de un look, simulando un body, complementado con un short vaquero. Lecciones de estilo que nos da la it girl y que nosotros recogemos encantados.
Lo último en Cool
-
Una experta en Casa Real desvela a COOL el desafío de la princesa Leonor en su 21 cumpleaños: «Conectar con los jóvenes»
-
Silvia Bronchalo sobre su confesión en el juicio con Rodolfo Sancho desvelada por Cool: «Sí, tuve un intento de suicidio»
-
Silvia Bronchalo, «fuera de combate» por los audios publicados por OKDIARIO hablando con su hijo, Daniel Sancho, en la cárcel
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero: «Hablar de ti en pasado en muy doloroso»
-
Curro Vázquez habla tras la muerte de su hermano Antonio en el accidente de Urda: «Es una situación muy difícil y dura»
Últimas noticias
-
Es oficial: SpaceX se compromete a alquilar por unos 40.000 millones de dólares los chips de IA que comprará Apollo y los recibirá desde 2027
-
Jorge Martín se retira del GP de Malasia y se complica el Mundial
-
Ferran Adrià, cocinero español (64 años) no se muerde la lengua: «La sal es mucho más mala para la salud que cualquier estabilizante»
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, sábado 31 de octubre de 2026
-
Por qué hay que botar a Pedro Sánchez, quedan 29 días: la trama del Tito Berni