Ariel Winter, ¿un clon de Kylie Jenner?
Jennifer Lopez vs Ariel Winter | ¿Quién lo lleva mejor?
Letizia vuelve a sacar su ‘lado Kardashian’ con un abrigo de Kylie Jenner
Es una de las actrices revelación del momento y se siente feliz con su cuerpo. A sus 19 años recién cumplidos, a Ariel Winter no le preocupan las críticas sobre su figura curvilínea y no duda en lucirla con atrevidos diseños que más de una vez le han acarreado duras críticas en las redes sociales.
Uno de ellos fue un peculiar modelo firmado por Yousef Al Jasmi que vistió durante la ceremonia de los Premios Emmy en 2016 y que, poco tiempo atrás, ya había llevado Kylie Jenner en la Semana de la moda de Nueva York. La primera de otras muchas coincidencias entre ambas jóvenes.
Solo hace falta echar un vistazo a la cuenta de Instagram de Ariel para darse cuenta de que la integrante del clan televisivo más popular parece haberse convertido en su principal fuente de inspiración, aunque a veces también Jennifer Lopez ha sido una de sus influencias. Con tan solo 20 años, Kylie es una empresaria de éxito gracias a su propia firma cosmética y triunfa como ‘influencer’ de moda para el sector más joven de la población.
Una faceta que también parece haber hecho mella en la estrella de Modern Family a la hora de elegir sus sensuales looks. Incluso, se puede apreciar cierto parecido físico entre ellas; poseedoras de impactantes curvas, también optan por estilismos ‘beauty’ muy similares.
Ariel debutó en la famosa serie con tan solo 11 años y desde entonces su cuerpo sufrió una llamativa transformación. En alguna ocasión, la actriz ha confesado que tuvo problemas durante su adolescencia ya que los cambios físicos por lo que estaba atravesando le provocaban mucha inseguridad. Por fortuna, contó con una gran cantidad de apoyos, entre los que se encontraba Sofía Vergara que le mostró la confianza que tenía con sus propias curvas.
Ahora Ariel Winter tiene otro icono a seguir. Si quieres ver las veces que la actriz quiso ser como Kylie Jenner, no dudes en hacer clic en nuestra galería.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Mexico – Inglaterra, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Ancelotti minimiza la eliminación de Brasil: «Esta derrota es el principio de un nuevo ciclo»
-
Sinner venga a Jódar para seguir al alza en Wimbledon
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Es la celebración del Mundial: Haaland lidera el remo vikingo más espectacular tras ganar a Brasil