La alternativa low cost de Stradivarius al bolso más viral de la temporada
El bolso acolchado es el más viral de la temporada, gracias a Stradivarius podemos hacernos con este complemento a precio low cost.
El bolso acolchado es el más viral de la temporada, gracias a Stradivarius podemos hacernos con este complemento a precio low cost. Una buena alternativa si queremos marcarnos un 2×1 con el bolso del momento, bale la mitad que el que vemos en todas partes y un 5% del que se inspira. Todo un ahorro en una prenda tan necesaria como el bolso, esta temporada nos quedamos con el bolso más viral con la alternativa low cost de Stradivarius, casi idéntico y por mucho menos, no se puede pedir nada más.
El bolso acolchado más viral de la temporada tiene una alternativa low cost de Stradivarius
Salir a la calle y ver un bolso acolchado es algo que sucederá cada día. Las redes sociales ya hace semanas que están inundadas con fotos de este nuevo complemento a la última. Desde que Coco Chanel decidiera rendir un homenaje a las prendas de guerra acolchando sus bolsos y añadiendo una cadena han pasado décadas, pero esta primavera verano 2021 está causando sensación.
En 1955 Chanel crearía el bolso bandolera, inspirada por las bolsas de los militares y con la idea de que las mujeres pudieran liberarse de llevar siempre el bolso en la mano. El bolso acolchado con cadena marcó un antes y un después, actualmente es uno de los más imitados de la historia por todas las marcas.
Stradivarius se ha sumado a la tendencia viral de esta temporada. Queremos el bolso de Chanel, pero en diferentes colores. Una alternativa a esa prenda que significaba el final de la guerra y la liberación de la mujer. La bandolera era una realidad y con ella se iniciaba otra época. Este 2021 queremos sentir ese espíritu de cambio en nuestros complementos.
Por 15 euros tendremos un bolso que marcó un antes y un después. En distintos modelos, más o menos similares a los de Chanel, pero con el mismo estilo que combina con todo nuestro armario. Desde un vestido para un acto o cena romántica, hasta un look de oficina o una escapada con el chándal para sacar al perro, todo es posible con un bolso de lo más estiloso.
Lo más difícil será escoger el color, aunque por ese precio, podemos hacernos con un par de bolsos con ese aire Coco Chanel que queremos ver en nuestro estilo esta temporada 2021. Hazte con el bolso viral del momento en versión low cost gracias a estos modelos de Stradivarius, el éxito está asegurado.
Lo último en Cool
-
Álex Roca y Mari Carme Maza anuncian que van a ser padres por primera vez: «Nos cuesta encontrar palabras»
-
Así es la casa de Jesulín de Ubrique en Cádiz: piscina y jardín con vistas a la sierra valorada en 800.000 euros
-
Quién es Emma Grede, la mente financiera tras la fortuna de las Kardashian
-
Les Voiles Saint-Tropez: los veleros más espectaculares que se dan cita cada año en la exclusiva costa francesa
-
‘Digger’ cava su propia tumba en la taquilla: Tom Cruise se estrella en la cartelera con uno de los mayores fracasos cinematográficos del 2026
Últimas noticias
-
Última hora de las elecciones generales del 29N en España y Pedro Sánchez en directo | Programa electoral, candidatos, qué dicen las encuestas y cuándo se vota
-
Álex Roca y Mari Carme Maza anuncian que van a ser padres por primera vez: «Nos cuesta encontrar palabras»
-
Abascal advierte ante el adelanto electoral: «Tenemos que estar preparados para cualquier trampa de Sánchez»
-
La Justicia rechaza ordenar el desalojo de la acampada de Sol que pedía Ayuso sin escuchar antes al Gobierno
-
Elecciones 29N: ¿Cómo saber si te toca estar en una mesa electoral y cuándo te lo comunican?