La alternativa al éxito de ventas de Zara, las botas de agua de Stradivarius con descuento
Stradivarius copia el mismo estilo de las botas de agua de Zara, pero con descuento, valen 45,95 euros.
Laura Matamoros o Sara Carbonero han lucido las famosas botas de agua de Zara. La realidad de estas botas con suelo engomado es que se pueden usar no solo para los días de lluvia, son muy cómodas y combinan con todo. Laura las llevaba con un vestido cruzado animal print y Sara lucía un conjunto de punto precioso de Zara. Stradivarius copia el mismo estilo de las botas de agua de Zara, pero con descuento, valen 45,95 euros. Destinadas a agotarse, son ya una de las botas que más se vende.
Las botas de agua de Stradivarius que copian el éxito de ventas de Zara
No solo las influencers han apostado este año por este complemento, la bota engomada o de agua es un auténtico éxito. Estos tiempos de pandemia ponen de manifiesto lo importante que es tener los pies a salvo. Los resfriados dicen que entran más fácilmente en pies fríos y húmedos, con estas botas y unos buenos calcetines, puede nevar, llover o llegar un huracán, podremos con todo.
La suela es uno de sus factores clave. Con esta suela nos aseguramos de que no entre nada de agua o frío. Es un potente aislante que marcará la diferencia. Además de darnos unos centímetros de más que nunca vienen mal y de adaptarse perfectamente a cualquier tipo de superficie. El asfalto resbaladizo de la gran ciudad o un bosque en plana caza de las mejores setas.
Están hechas con poliuretano. Esta resina sintética es muy resistente y apenas necesita cuidados. Las podemos limpiar fácilmente con un trapo húmedo y tenerlas siempre impecables. Son unas botas que durarán años y años, sin que nada les afecte, siempre tendremos un complemento perfecto para cualquier ocasión.
Van forradas y tienen detalles básicos. El color caqui de estas botas se traduce en una combinación de detalles sencillos perfectos. El interior negro se percibe y hace que estén siempre perfectas con cualquier look. Es imposible que queden mal, con faltas, pantalones o vestidos, estas botas son un éxito en todos los sentidos.
Son más baratas que las de Zara, son los 45,95 euros mejor invertidos del otoño-invierno si somos amantes de la comodidad. Estas botas de Stradivarius representan una versión mejorada de las casi agotadas botas de agua más famosas de las redes sociales. Es momento de quedarse con ellas y de saber combinarlas bien.
Cómo combinar las botas
Estas botas de agua sirven para cualquier ocasión, no importa que llueva o no, nuestros pies estarán preparados para afrontar el día a día con estos complementos indispensables.
Un vestido de punto en oferta por menos de 10 euros. Una prenda tan femenina como este vestido puede quedar muy bien con las botas.
Los leggins más agresivos le darán carácter. Estos leggins de polipiel marcarán la diferencia y la comodidad con ese complemento.
Unos vaqueros de pitillo nunca fallarán. Por 19,99 euros tendremos unos vaqueros básicos muy recompensables para cualquier look.
La falda midi que más destaca. Esta falta es cómoda y práctica, con botas, zapatillas o cualquier complemento es una apuesta ideal para este otoño.
Lo último en Cool
-
Una experta en cuidado capilar advierte: «Aplicar aceites antes de tomar el sol es como freír el pelo»
-
Mario Temiño, sobre Isabel Pantoja en su 70 cumpleaños: «Sus escándalos han superado a su repercusión artística»
-
Aplicar aceite de coco antes del champú en cabello gris: ¿para qué sirve y por qué este tratamiento protege el cabello?
-
Eva Carreño, mejor amiga de Carmina Ordóñez, rompe su silencio 22 años después: «Hay cosas extrañas que no me cuadran»
-
Amaia Montero rompe su silencio sobre la salida de Leire de La Oreja de Van Gogh: «Yo no sé nada, no estaba ahí»
Últimas noticias
-
Los OK y KO del domingo, 2 de agosto de 2026
-
El líder del PSOE de Argentina que dirige la Ley de Nietos fue alto cargo de la corrupta Kirchner
-
Una experta en cuidado capilar advierte: «Aplicar aceites antes de tomar el sol es como freír el pelo»
-
Se acerca el eclipse… cómo apagar el sol sin dejar de cenar bien
-
Moncloa admite el uso de «olas incontroladas de inmigrantes» para «desestabilizar» España mientras aplaude a Marruecos