Son inalámbricos, de diseño y los firma Bang & Olufsen
¿Te imaginas poder escuchar la misma canción en diferentes puntos de tu casa? La firma de altavoces Bang & Olufsen lo ha hecho posible, a la par que ha agitado el mercado tecnológico con su última creación, unos dispositivos inalámbricos capaces de conectarse a un sistema de audio multiroom que posibilita reproducir de forma simultánea música diversa en distintas habitaciones o idéntica en todas ellas.
Pero la cosa no queda ahí. Y es que estos altavoces, más allá de su practicidad, son toda una revolución deco. ¿Por qué? Por su elegantísimo y sobrio diseño, que les hacen ser un elemento más del mobiliario, sin alterar la armonía de la decoración de nuestras casas.
Ya sea colgados en la pared, sobre una mesilla o con un soporte en el centro del salón o habitación, los Bang & Olufsen buscan la comunión perfecta entre calidad, lujo y diseño, un triángulo de factores que rara vez puede fallar.
Entre las funciones disponibles de este novedoso sistema multiroom, destaca el impresionante rendimiento sonoro, con un sonido que alcanza los 360 º. ¿Qué quiere decir esto? Que sonarán bien desde casi cualquier punto de la casa. También están pensados para reproducir el sonido procedente de plataformas de música en streaming o de la propia televisión.
Otra particularidad son los materiales de los que están fabricados, en aluminio y con una cubierta intercambiable hecha de una mezcla de lanas de Kvadrat. El precio de salida de estos lujosos altavoces es de 599 €.
Tal y como parece, asistimos a un momento en el que los altavoces se han convertido en un elemento de diseño más dentro de la decoración del hogar, no solo por los Bang & Olufsen, sino también por la fiebre vintage que gira en torno a ellos y que los hacen en objetos muy deseados para el adorno de interiores.
Lo último en Cool
-
Charles Chaplin, director de cine: «Yo creo que la fe es la precursora de todas nuestras ideas. Sin fe, nunca podría haber evolucionado la hipótesis, la teoría, la ciencia o las matemáticas»
-
Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, directores de la película de Hombres G: «El público ya no cree que un documental es para dormirse»
-
El consejo de Almodóvar que cambió ‘La bola negra’ de Los Javis: «Lo tenéis que hacer»
-
Toñi Moreno confiesa a COOL la presión que sufrió por no ser madre antes de los 40: “Lo alargué por trabajo”
-
Paul McCartney sobre la vejez y la melancolía a sus 84 años: «La tristeza es felicidad con una chaqueta negra»
Últimas noticias
-
Cecilia Correia gana el campeonato de la mejor tortilla de patatas de España en ‘Alicante Gastronómica’
-
Escándalo en la previa de Copa: el Sporting Hortaleza se niega a jugar en Tenerife tras ser agredidos
-
Charles Chaplin, director de cine: «Yo creo que la fe es la precursora de todas nuestras ideas. Sin fe, nunca podría haber evolucionado la hipótesis, la teoría, la ciencia o las matemáticas»
-
Las expertas en limpieza lo avalan: para que tu casa huela siempre bien «mezcla 200 ml de agua, 200 de alcohol de limpieza y 100 de suavizante»
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’