Alessandra Ambrosio vs. Bella Hadid | El duelo de transparencias más reñido
Casi igual de espectaculares que los looks vistos sobre la alfombra roja de la gala de los Oscar son los de las fiestas posteriores. En ellas se dan cita actrices, cantantes y, por supuesto, modelos dispuestas a cautivar los estilismos más inverosímiles. Muestra de ello fue Alessandra Ambrosio que consiguió dejar a todo el mundo boquiabierto en la popular fiesta de Vanity Fair con su escueto vestido transparente, con el que prácticamente no dejó nada a la imaginación.
Se trataba de un diseño en color ‘nude’ adornado con cristales y lentejuelas perteneciente a la última colección de Alta Costura de Raph & Russo, presentada en París durante el mes de enero. Con escote asimétrico y amplia abertura lateral dejando su tonificada pierna al descubierto, se trata de un complicadísimo modelo no apto para todos los públicos y que solo la brasileña, con sus medidas de infarto, sabe defender a la perfección.
Ella, y otra de sus compañeras en Victoria’s Secret, Bella Hadid, quien en la pasada edición de la gala amfAR en el Festival de Cannes deslumbró con otro impactante diseño muy similar de la misma firma. Amante de los vestidos más atrevidos, la hermana de Gigi asumió con éxito el riesgo de enseñar más de la cuenta con un etéreo modelo blanco semitransparente, salpicado con pedrería, de escote asimétrico y pronunciada abertura en la pierna.
Sin duda, un duelo ‘top’ de alto voltaje en el que es complicado decidir una vencedora. Frente a la veteranía y las candentes curvas de Alessandra se encuentra la juventud y delicadeza de Bella. Dos mujeres muy distintas para las que no existen los diseños imposibles. Y tú, ¿con cuál te quedas?
Lo último en Cool
-
Fiebre por Brad Pitt en San Sebastián: fans con horas de guardia para cazar al actor en el María Cristina
-
Victoria Federica e Irene Urdangarin, las ‘escuderas’ de Juan Carlos I en París: acompañan al emérito a recoger un importante premio
-
Pepe Barroso confiesa a COOL sus planes de pasar por el altar con Gara Arias y ampliar la familia: «Ella quiere»
-
Blanca Suárez se pronuncia sobre Javier Rey, su novio, bajo la atenta mirada de su ex, Miguel Ángel Silvestre: «Mis hombres»
-
Miguel Bernardeau reacciona por primera vez y muy serio al ‘unfollow’ de Aitana, su ex novia
Últimas noticias
-
Fiebre por Brad Pitt en San Sebastián: fans con horas de guardia para cazar al actor en el María Cristina
-
Victoria Federica e Irene Urdangarin, las ‘escuderas’ de Juan Carlos I en París: acompañan al emérito a recoger un importante premio
-
Sánchez carga contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «Es un hecho muy grave que socava la democracia»
-
Pedro Acosta logra su primera victoria en MotoGP y Jorge Martín toma aire con Marc Márquez
-
Es oficial: llega a España el supermercado alemán que va a reventar a Lidl y Aldi con megaofertas nunca vistas