Alessandra Ambrosio en bata y más sexy que nunca
Alessandra Ambrosio vs. Bella Hadid | El duelo de transparencias más reñido
Pañuelo, riñonera, 'sneakers'… Las tendencias más festivaleras by Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio sabe cómo impactar más allá de la pasarela de Victoria’ Secret. Seis meses después de que anunciara que cuelga las alas del desfile de lencería más famoso del mundo, la brasileña ha dejado sin respiración con el look escogido para asistir a los Premios CFDA, los más prestigiosos del mundo de la moda, cuya gala de entrega ha tenido lugar en Nueva York.
Y es que la maniquí ha sido capaz de eclipsar a la mismísima Kim Kardashian -una de las grandes protagonistas de la velada al ser reconocida con el galardón a la personalidad más influyente del año- con un sorprendente minivestido de lentejuelas de inspiración lencera que no ha dejado indiferente a nadie y con el que ha vuelto a demostrar que sus piernas no tienen rival. Una original vuelta de tuerca que nada tiene que ver con los ya demasiados vistos ‘sleep dress’.
Firmado por Tommy Hilfiger, se trata de una sofisticada y brillante pieza de tendencia ‘wrap’ anudada a la cintura, con profundo escote en uve y en un intenso rojo que imita a los clásicos batines de estar por casa, pero con un inconfundible toque ‘glam’. Lo combinó con salones negros con pulsera al tobillo, cartera de mano a juego y joyas de Lorraine Schwartz, la diseñadora de joyas preferida entre las ‘celebs’.
Sin duda, un estilismo de alto impacto para una noche muy especial en la que la modelo de 37 años quiso brillar con luz propia. Asimismo, no menos impactante fue su ‘beauty look’ de aires años 40 (con melena moldeada con suaves ondas y sensuales labios rojos), tal y como ella misma mostro a todos sus seguidores en Instagram a través de un vídeo en que se puede apreciar cómo recibe los últimos retoques por parte de sus estilistas de confianza, Carolina Gonzalez y Frankie Foye.
Puede que ya no sea un ‘ángel’, pero desde luego, Alessandra Ambrosio, sigue conquistando a cada paso.
Lo último en Cool
-
Felipe VI alarga su estancia en Mallorca por el eclipse: dónde lo verá y la pasión que le metió en vena la reina Federica
-
El yate de Onassis con taburetes de piel de ballena y una chimenea de lapislázuli se vende por 52 millones de euros
-
La mejor película mitológica de la historia tras analizar casi un siglo del cine: no es ‘La Odisea’
-
Omar Montes se pone hasta arriba de marisco y termina en el hospital: «Estoy muerto vivo»
-
El doctor Javier Albares, experto en sueño, explica por qué descansar poco afecta al peso: «Dormir mal engorda»
Últimas noticias
-
Felipe VI alarga su estancia en Mallorca por el eclipse: dónde lo verá y la pasión que le metió en vena la reina Federica
-
Respiro para Laporta: el Barcelona se ahorra más de 40 millones en masa salarial
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
España invierte 22.000 millones menos en construcción desde 2024 pese a la escasez de vivienda del país
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo