Alba Díaz vuelve a posar como modelo
La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'el Cordobés' siente verdadera pasión por la moda
Han bastado 10 meses, los mismos que Alba Díaz Martín lleva siendo mayor de edad, para confirmar que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz reúne todos los requisitos para convertirse en una de las jóvenes del momento. Con casi 125 mil ‘followers’ en Instagram, esta estudiante de Negocios y Comunicación vive entregada a su familia, sus amigos y su pasión: la moda.
Al igual que su madre, que se ha consolidado como una de las diseñadoras de mayor tirón nacional en lo que a novias e invitadas se refiere, Alba siente adoración por el mundo de la aguja, habiendo llegado a desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York de la mano de Domingo Zapata.
Con todos los diseños de su madre al alcance de su mano, la hija de ‘el Cordobés’ ha demostrado infinitas veces ser una gran embajadora de cada uno de los lanzamientos de la andaluza, habiendo presumido de vestidos, joyas y gafas de sol en incontables ocasiones a través de sus redes sociales.
Como no podía ser de otra manera, Alba no ha tardado ni un día en calzarse los que son los primeros zapatos deportivos diseñados por Vicky, reafirmando una vez más que, además de su apoyo incondicional a la diseñadora, comparten gustos a la hora de vestir.
Lo último en Cool
-
Los Reyes regresan en Falcon a España: Felipe VI y Letizia ponen fin a sus vacaciones privadas en Grecia
-
El duro golpe de Samantha Vallejo-Nágera en pleno verano: «Contigo aprendí a no tener miedo»
-
Aramís Fuster deja claro el futuro de su herencia: «Antes de dejársela a mis hijos, ¡la quemo!»
-
La rutina de Sydney Sweeney (28 años) para estar en forma: «En mis entrenamientos, el cardio no es un elemento central, sino el calentamiento o el enfriamiento»
-
Las peluqueras coinciden: el truco de la crema Nivea del bote azul que deja tu pelo sano y brillante al instante
Últimas noticias
-
Muere Fabrizio Plessi, el artista italiano que encontró en Mallorca un segundo hogar
-
Alarma con Gavi: se lleva la mano a la rodilla y se va al vestuario entre lágrimas
-
Resultado Elche – Barcelona: resumen, goles, estadísticas, cronología y cómo ha quedado el partido de la Liga (0-5)
-
Raphinha, Fermín y los fichajes pegan el primer manotazo a la Liga
-
Ferran Torres rescata al PSG de Luis Enrique con un doblete el día de su debut