Alba Díaz da un paso más para parecerse a su ídolo
La joven ‘influencer’ española ha vuelto a cambiar de look, decidida a transformarse en Hailey Baldwin, su auténtico icono de estilo
Ya lo dejó claro hace algún tiempo. Hailey Baldwin es su icono de estilo y, por ese motivo, Alba Díaz hace todo lo posible para parecerse a ella, incluso, teñirse el pelo de rosa. La hija de Manuel Díaz ‘el Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal aspira a convertirse en toda una ‘influencer’ en las redes sociales y maneras no le faltan: 150.000 seguidores en su cuenta de Instagram, viajes paradisíacos, un vestidor de ensueño y tratamientos en exclusivos centros de belleza. Así, después de un primer ‘amago’, la joven de 19 años le ha vuelto a dar una oportunidad a la melena ‘pink’, eso sí, de una forma mucho más discreta.
Y es que Alba Díaz ha vuelto a cambiar de look. Después del fucsia de hace unos meses, pasando por el castaño y el ‘balayage’ ha decidido “volver a sus orígenes” en un paso más por imitar el estilo de su ídolo. Para lo que ha hecho una visita al prestigioso salón madrileño de Tacha Beauty, centro de peregrinación favorito de las ‘celebs’. Un proceso de transformación que no dudó en compartir a través de sus ‘stories’ de Instagram.
El resultado ha sido una bonita y favorecedora melena rubia con sutiles reflejos rosa pálido en las raíces. Un trabajo del que quedó muy satisfecha tal y como reflejó junto a las imágenes con un expresivo “siiiiii por fin!!!!”. Unas palabras que reflejan sus ganas por acercarse un poco más a las tops que tanto admira: “Hailey Baldwin, Bella Hadid, Sofia Richie, Kendall Jenner y esta nueva generación de mujeres que me chiflan. Las sigo muy de cerca” | [LEER MÁS: Norma Duval, la famosa ‘made in Spain’ a la que solo las Kardashian podrían hacer sombra]
Lo último en Cool
-
Las uñas color coco-latte de Anne Hathaway son la manicura más deseada de este verano
-
El gran paso de Georgina tras casarse con Cristiano Ronaldo: adopta a sus tres hijos mayores
-
El dardo de Beatriz Trapote contra Belén Esteban a favor de Juls Janeiro: «De la princesa a la reina del pueblo, ¡mi Julia!»
-
Una peluquera sobre el cuidado del pelo y las veces que hay que lavarlo en verano: «El cuero cabelludo necesita mantenerse limpio»
-
Estos son los colores de uñas que más resaltarán tu bronceado este verano
Últimas noticias
-
Atropello laboral en Palma: un trabajador resulta herido grave tras ser arrollado por un camión en el parking de Carrefour
-
El Supremo descarta que los ministros comparezcan de urgencia por Ceuta en el Senado pero sigue adelante con el recurso del PP
-
Russell se impone en la sprint de Zandvoort: Alonso pelea con Stroll y Sainz sufre con el Williams
-
Las uñas color coco-latte de Anne Hathaway son la manicura más deseada de este verano
-
El gran paso de Georgina tras casarse con Cristiano Ronaldo: adopta a sus tres hijos mayores