Los accesorios más originales para este verano
Los collares de cuentas son tendencia este verano
Llega el verano y, con él, una nueva temporada en la que cambiamos los armarios para utilizar las prendas y complementos más acordes a esta época del año. Si quieres saber cuáles son los accesorios más originales de cara al verano que está a punto de comenzar, sigue leyendo y descubre cómo darle a tu look un acabado increíble gracias a ellos.
Pulseras, collares, anillos… los accesorios son una parte muy importante de cualquier look, en cualquier momento del año. Te gusten más o menos, siempre resulta interesante tener unos cuantos a mano para darle un toque especial a tu estilismo.
Estos son los accesorios más originales del verano
- Collares de cuentas: este accesorio es tendencia este verano, por lo que puedes encontrarlo en numerosos diseños. De cara al verano se llevan especialmente los collares de cuentas coloridos, tanto lisos como con algún estampado, sobre todo floral que es el más acorde a esta época del año.
- Pendientes: si hay un tipo de pendientes que triunfan cuando llega el verano sin duda son los que tienen formas originales, como frutas, flores o verduras. Son coloridos, divertidos y le darán a tu look un toque muy especial y divertido, incluso si es formal.
- Pulseras: no pueden faltar las pulseras en tu cajón de accesorios veraniegos, y para este año van a tener mucho éxito las pulseras de hilo de colores. También las pulseras de cuentas, que pueden ser a juego con el collar o en un contraste que quede bien.
- Anillos: al igual que sucede con los pendientes, los anillos que ganan más protagonismo cuando llega el verano son los que tienen alguna decoración original y divertida, como pueden ser flores o frutas, por ejemplo.
Lo último en Cool
-
Ni ‘Los Bridgerton’ ni ‘The Crown’: la miniserie de Netflix de sólo 6 capítulos basada en esta clásica obra australiana que te llevará al siglo XIX
-
Jacob Elordi y Timothée Chalamet exponen el efecto Kardashian: perillas, ropa ancha y dos actores que parecen cortados por el mismo patrón
-
Los 10 pueblos de costa que deberías visitar al menos una vez: destinos con encanto para tu próxima escapada
-
La noche de ‘La bola negra’ en San Sebastián con todo el elenco: emoción y sorpresas sobre la alfombra roja
-
Los ocho vinos que todo buen anfitrión debería tener en su bodega para acertar en cualquier ocasión
Últimas noticias
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»
-
Un abogado experto advierte por el dinero en efectivo que guardas en casa: «Al meterlo en el banco te van a obligar a justificar el origen de los fondos»
-
El ‘poolworking’ llega a España: así es la nueva forma de teletrabajar que se está poniendo de moda entre los trabajadores españoles
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después
-
Yoga, comida popular, asambleas y ‘Fuck Rent Fest’: el surrealista programa de los acampados en Sol