9 iluminadores low cost que merece la pena probar
El iluminador juega un papel muy importante en el maquillaje
El iluminador es uno de los productos de maquillaje que más nos pueden ayudar en nuestra rutina de belleza, un excelente aliado que te puede dar un toque natural y sofisticado. Te mostramos algunos de los mejores iluminadores low cost del mercado, los cuales sin duda merece la pena probar ya que te darán un toque muy especial.
Estos son los mejores iluminadores low cost
- Líquido Barekissed, de Sleek: puedes elegir entre cuatro diferentes tonos para elegir el que mejor se adapta a tu piel.
- Glow Mon Amour, de L’Oreal Paris: proporciona un acabado natural que garantiza duración todo el día.
- Iluminador Líquido, de Makeup Revolution: tiene hasta 7 diferentes tonos para elegir el perfecto para combinarlo con tu piel.
- Glazed Donut, de Essence: es un iluminador en polvo cuyos pigmentos reflejan la luz con intensidad. Cuesta menos de 5 euros.
- 3D Glow, de Catrice: tiene una gran calidad de pigmentación con un efecto 3D que proporcionarán intensidad y brillo a tu piel.
- Glowcomotion, de w7: en tono dorado y muy sutil, es un iluminador en polvo perfecto para lograr un efecto natural.
- Strobe to Glow, de Catrice: es un iluminador en crema que proporciona luminosidad y frescura, además de un acabado muy natural.
- Master Strobing, de Maybelline: garantiza el llamado efecto buena cara gracias a que realza el rostro y potencia los diversos puntos de luz del rostro.
- Iluminador Infallible, de L’Oreal Paris: proporciona un acabado natural y muy favorecedor que evita el efecto máscara.
Lo último en Cool
-
David Bustamante pone límites a las primeras fotos de Daniella tras cumplir 18 años: «Quiero que tenga una vida normal»
-
La única taquería con estrella Michelin llega a Madrid: los tacos de Wagyu y Rubia Gallega que han conquistado a Dabiz Muñoz
-
Shakira aterriza en Madrid cantando un chotis y desata la locura entre sus fans antes de sus 12 conciertos
-
María Galiana se arrepiente de su papel en ‘Cuéntame cómo pasó’: «Un desperdicio haber hecho de abuela»
-
Pablo Motos sobre la jubilación: «La mayoria de personas que conozco que se jubilan, por no haberlo pensado bien, acaban enfermando»
Últimas noticias
-
La Policía Local levanta 24 actas y retira 18 altavoces durante un operativo en la Playa de Palma este pasado fin de semana
-
Torres insiste en que todos los invasores «van a ser devueltos» pese a que Marruecos no ha aceptado ni a los muertos
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
David Bustamante pone límites a las primeras fotos de Daniella tras cumplir 18 años: «Quiero que tenga una vida normal»
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»