Los 5 bolsos con un 60% de descuento de El Corte Inglés ideales para el Día de la madre
Por menos de 15 euros podemos comprar un bolso con la garantía de El Corte Inglés y un diseño totalmente atemporal.
El Corte Inglés tira la casa por la ventana, ofrece grandes descuentos en bolsos, más de un 60% menos es lo que nos costará el regalo ideal para el Día de la madre. Por menos de 15 euros podemos comprar un bolso con la garantía de El Corte Inglés y un diseño totalmente atemporal. Un regalo útil para anotar en la lista de deseos o comprar de inmediato. Una buena opción para este día tan especial sin poner en riesgo nuestro presupuesto y apostando por la calidad y elegancia,
Los mejores bolsos con un 60% de El Corte Inglés para regalar el Día de la madre
Una bandolera acolchada al más puro estilo Chanel de 9 euros. Esta bandolera la están esperando aquellas madres más estilosas. Aunque no pueden ir a bailar como antes, podrán pasearse por las calles de la ciudad o quedar con amigas para lucir esta maravilla y tomar café. Un estilo muy francés y una versatilidad que permite llevarlo en vaqueros, chándal o el traje de lentejuelas.
Este bolso tote es plegable y vale solo 11 euros. Una madre con la agenda llena de actividades, el yoga, la natación o las tardes en el parque con los niños disfrutará al máximo de esta maravilla. Se puede plegar, lo podemos llevar en el carrito del bebé y desplegar para ir a la compra. El color es uno de los que más se lleva y el estilo deportivo combina con todo.
El bolso de coco marrón más clásico vale menos de 15 euros. Esta maravilla estaba a la venta por casi 40, es uno de los más bonitos en oferta de El Corte Inglés. El marrón se puede llevar todo el año y con el acabado de coco conseguimos un estilo lujoso ideal para una madre trabajadora o una abuela con ganas de lucirse en sus paseos por las tardes.
Negro y con un precioso estampado, así es el bolso de El Corte Inglés para las madres más activas. Este tipo de bolso en el que cabe todo un mundo y un poco más tiene un diseño básico. Esta sencillez lo hace combinable con todo nuestro armario, el estampado dorado es lo que marca la diferencia y lo hace destacar aún más. Una buena opción para triunfar en el día de Madre.
Una bandolera de 15 euros que parece de diseño. Este bolso es uno de que podemos encontrar en oferta en El Corte Inglés. Para las madres que no quieran bolsos grandes o que no les gusten es una alternativa. Original, de un color maravilloso que podemos llevar todo el año, un azul noche que transmitirá perfectamente nuestros sentimientos hacia una persona tan especial.
Lo último en Cool
-
La pedicura que más favorece a las morenas este verano no es el rojo ni el coral: este es el verde que arrasa en los salones
-
Bill Gates desvela quiénes fueron las mujeres con las que engañó a Melinda: «Fue muy doloroso para mi familia»
-
‘No se lo digas a nadie’: la serie documental sobre el cuádruple asesinato y descuartizamiento de Pioz llega a La Sexta
-
Quién es Laura Madrueño: edad, pareja, profesión y su trayectoria en Supervivientes
-
Ana Obregón zanja los rumores sobre El Manantial y desvela quién decide su futuro: «No me dejan»
Últimas noticias
-
Resultado Ecuador-Alemania en directo online: cómo va el partido, marcador online, cronología y estadísticas del Mundial 2026 en vivo (1-1)
-
Los miles de desaparecidos notificados por familiares hacen temer que los muertos en Venezuela superen los 40.000
-
La mayoría de los peruanos que formaban la caída ‘banda del Vaticano’ se apuntó a la regularización del Gobierno
-
El contraste del Mundial: del lujo de Chattanooga a la precariedad de Guadalajara
-
Si no hubieran sido detenidos, habrían sido regularizados