Whispering Angel, el delicioso rosado que nos traslada al corazón de la Provenza
Whispering Angel, un vino que combina las uvas más dulces y frescas de Francia como Garnacha, Cinsault y Rolle, forma parte de la gama de vinos con los que Château D’Esclans impulsó el Rosé Renaissance.Un viaje a la Provenza francesa a través de sus notas florales y frutos rojos.
Cuando Sacha Lichine adquirió Château D´Esclans en el año 2006 ya tenía en mente devolver a los vinos rosados el protagonismo que merecían. Así, desde esta mágica finca situada en pleno corazón de la Provenza y cuyo castillo se encuentra rodeado de interminables viñedos, se comenzaba a fraguar el ‘Rosé Renaissance’, el movimiento que convirtió este tipo de vino en un auténtico objeto de deseo.
De color pálido y sabor exuberante y carnoso, con final suave, Whispering Angel es un vino delicado y elegante extremadamente agradable de degustar.
El Whispering Angel se presenta como el acompañante perfecto para degustar desde el mediodía hasta la medianoche, cuando más te apetezca, y estando frío, podemos tomarlo en todas las estaciones del año. Además, combina a la perfección con una amplia variedad de platos internacionales, desde ceviches a tatakis, pasando por las clásicas pissaladière provençale. ¿Quieres acertar? El Whispering Angel es un acierto seguro y se convierte en el protagonista de encuentros y celebraciones con familiares y amigos… O para disfrutar tú solo.
Lo último en Cool
-
‘El Hormiguero’ vuelve con el análisis de Pablo Motos y Rafa Latorre sobre Ceuta: «El señalamiento de Sánchez a la monarquía es perverso»
-
Pablo Motos y Carlos Latre ajustan cuentas en ‘El Hormiguero’ por la supuesta traición del imitador cuando se marchó a Telecinco
-
‘Supervivientes All Stars 3’ cambia el juego: Marta Peñate y Rubén Torres regresan al ‘reality’ como «capitanes»
-
La Séptima llega al FesTVal tirando de chequera: hasta 30 millones para su ejército de conocidos rostros sanchistas
-
Las reformas de la Universidad Carlos III para recibir a Leonor: «Sillas nuevas, cristales opacos y máquinas expendedoras más modernas»
Últimas noticias
-
La guerra soterrada por la sucesión de Mohamed VI en Marruecos y la invasión de Ceuta
-
‘El Hormiguero’ vuelve con el análisis de Pablo Motos y Rafa Latorre sobre Ceuta: «El señalamiento de Sánchez a la monarquía es perverso»
-
Un inmigrante marroquí ilegal agrede sexualmente a una mujer horas después de llegar en patera a Palma
-
Pablo Motos y Carlos Latre ajustan cuentas en ‘El Hormiguero’ por la supuesta traición del imitador cuando se marchó a Telecinco
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos