Inauguramos el primer JW Marriott en España con su presidente y CEO Antonio Catalán
El corazón de Madrid abre sus puertas a un gran referente del lujo. El nuevo JW Marriott se encuentra en pleno centro histórico de la capital, concretamente, en la que fue la manzana 265 de la ciudad. Los madrileños, los turistas… la gente se para en la puerta, señalan y esperan deseosos por la apertura de este exclusivo hotel. Ubicado en una de las principales arterias de la capital, en el interior del número 2 de la calle Sevilla, hoy en COOL, en primicia, y de la mano del presidente y consejero delegado de AC Hotels by Marriott, Antonio Catalán, recorremos el primer hotel en España de la cadena hotelera de lujo.
Formar parte de los que fueron siete excepcionales edificios –de gran valor histórico y arquitectónico ubicados entre la Carrera de San Jerónimo, la plaza de Canalejas y las calles de Sevilla y Alcalá–hace de este hotel un lugar aún más especial. Adentrarse en el nuevo JW Marriott Hotel de Madrid es disfrutar del centro de la capital desde una experiencia única e inigualable.
Capaz de silenciar el ajetreo de la capital, JW Marriott se compromete con la atención plena de sus huéspedes, lo que les permite descansar la mente, desconectar y revitalizar el cuerpo. Sin duda, experiencias únicas que se alinean directamente con la esencia mindfullness del hotel.
Desde aquí, se puede disfrutar de un ambiente comercial de lujo, así como pasear por el famoso Paseo del Arte y el Paisaje de la Luz, donde se encuentran algunos de los mejores museos del mundo: El Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofia.
La iluminación de los espacios, los sillones de la entrada, la librería que alterna publicaciones con obras de arte, los exquisitos cuadros que adornan las paredes, el ascensor con paredes y detalles en cuero, la majestuosa escalera de contrastes… Podría tratarse del lugar perfecto para disfrutar de la moda y el arte. El JW Marriott arropa detalles únicos que cumplen con creces la premisa de convertirlo en el destino de los amantes del lujo.
Las modernas instalaciones, su amplio gimnasio totalmente equipado con sala de bienestar, el maravilloso spa y el atento personal del hotel –entre otros servicios– garantizan una experiencia de lujo en la que hasta el último detalle está cuidado minuciosamente.
Entre el amplio abanico de ofertas que el JW Marriott ofrece, podemos destacar el lobby con aires industriales y su barra de coctelería al fondo donde dos maestros –y gemelos– cocteleros ambientarán el espacio. También, los platos tradicionales con un toque gourmet creados por el chef con dos estrellas Michelin Mario Sandoval en el restaurante Qú.
En total, 139 habitaciones y suites comprenden este hotel, la mayoría de las cuales cuentan con balcón privado, amplios espacios y toques sofisticados que proporcionan a los huéspedes una experiencia holística. Desde los pisos superiores –balcones y terrazas– los huéspedes podrán disfrutar de increíbles vistas a Madrid. La sensación de poder y exclusividad que el JW Marriott evoca en sus huéspedes es indescriptible.
Lo último en Cool
-
Silvia Bronchalo responde a Rodolfo Sancho tras la exclusiva de COOL sobre su juicio: «Sentí la mayor humillación de mi vida»
-
Silvia Bronchalo confiesa que ella grabó los audios con Daniel Sancho publicados en exclusiva por OKDIARIO: «Él lo sabía»
-
De 2025 a 2026: así han evolucionado los looks de la Familia Real en los Premios Princesa de Asturias, ¿cuál es tu favorito?
-
La mujer de Abascal muestra las amenazas de muerte recibidas a su familia: «A ver si os meten un tiro a cada uno en la cabeza»
-
Pablo Motos, presentador de televisión: «¿Cuándo dinero debía Enrique San Francisco? Todo»
Últimas noticias
-
La Policía Nacional blindará a cal y canto el acto de Abascal en Palma para evitar altercados violentos
-
Los Romeo y Julieta indios de Mallorca: secuestro, paliza y amenazas de muerte por un amor prohibido
-
El PSOE exige al alcalde de Palma blindar los polémicos asentamientos de caravanistas y coches vivienda en las calles de la ciudad
-
Salvaje pole de Márquez en Australia tras sufrir una caída en agua
-
Silvia Bronchalo responde a Rodolfo Sancho tras la exclusiva de COOL sobre su juicio: «Sentí la mayor humillación de mi vida»