Piero Lissoni diseña las residencias en Florida de Ritz Carlton
Piero Lissoni es uno de nuestros diseñadores de interiores favoritos. Su elegante, minimalista y limpio estilo italiano es uno de los más idóneos a la hora de realizar un proyecto de gran envergadura, como lo son en este caso, las nuevas residencias Ritz Carlton en Playa Pompano, Florida.
- Una guía por Milán para amantes del diseño, con Piero Lissoni
- Abre el primer SLS con sello de Lissoni and Partners
Se trata de un proyecto ubicado en el condado de Broward del estado estadounidense de Florida, un destino de lujo donde poder encontrar todas las comodidades necesarias, entre ellas, buenos restaurantes, tiendas y servicios premium. Desde el estudio de Lissoni Nueva York, contemplan el diseño interior de dos torres residenciales.
Una que mira hacia el océano y, la otra, al puerto deportivo. Cada uno con sus peculiaridades y totalmente adaptando e integrando las vistas a ambas composiciones, así consiguen poner el empeño necesario a cada una de las torres para lograr espacios confortables, acogedores y que den lugar al máximo bienestar.
Grandes piscinas son las encargadas de dar la bienvenida a los propietarios e invitados antes de llegar a la recepción de la torre ubicada en el este. Así consiguen a través de las líneas refinadas, y el empleo de materiales naturales y colores claros, una sensación de calma, orden y comodidad. Y si nos movemos hacia la torre oeste vemos cómo paleta de colores toma un ligero cambio, hacia tonalidades algo más oscuras. Aunque mantienen el común una inspiración proveniente del universo náutico y mediterráneo de un club y un diseño detallado de iluminación para crear espacio de lo más acogedores posible.
Las instalaciones cuentan con un Beach Club privado en el Atlántico, así como un club privado de yates en el Intracoastal. Casi 200 residencias con comodidades de lujo y diseños especialmente estudiados para cada uno de los propietarios por Lissoni.
Puedes ver y perdir más información sobre cada torre de las residencias de Ritz Carlton en este enlace.
Lo último en Cool
-
El emotivo discurso de Haakon VIII como nuevo rey de Noruega en recuerdo a Harald V: «Gracias por haber sido un padre tan bueno»
-
El secreto de Kate Middleton para lucir un rostro más joven: consigue un «lifting definido» sin pasar por quirófano
-
El último adiós Harald V ya tiene fecha y habrá ausencias: Mette-Marit no estará en el funeral
-
El padre de Iñaki Urdangarin, sobre su relación con la infanta Cristina: «Esto es muy complicado»
-
Karlos Arguiñano recuerda los duros momentos que vivió al perder a sus dos primeros hijos: «Mi mujer lloraba y lloraba»
Últimas noticias
-
Simeone exige más a Baena: «Debe mantener el nivel; no tener delanteros no significa que no ataquemos»
-
Jornada 3 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Atlético no tiene ‘9’, pero Baena es un ’10’
-
El PSOE prohíbe a sus alcaldes sumarse a las concentraciones por Ceuta porque dice que «el PP las usa para ir contra el Gobierno»
-
El emotivo discurso de Haakon VIII como nuevo rey de Noruega en recuerdo a Harald V: «Gracias por haber sido un padre tan bueno»