Así es la mansión de California que compite con los mejores resorts
Hemos vuelto hace nada de las vacaciones de Semana Santa y ya estamos pensando en el puente de mayo y el verano. Los viajes están volviendo poco a poco a nuestra vida tras un largo parón debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, son muchos los que siguen prefiriendo irse a su casa de la playa o de la montaña a disfrutar de los días libres. Si eres de esos y te interesa, en el conocido Condado de Orange de California, EEUU, venden esta impresionante mansión por 38 millones de dólares (unos 32 millones de euros).
Sigue leyendo y descubre más sobre esta espectacular casa que compite sin duda con muchos resorts de lujo.
La mansión de California cuenta con una gran piscina de casi 17 metros de largo donde gozarás de absoluta privacidad. Además, en el jardín hay una bañera de hidromasaje donde podrás relajarte con las vistas, una zona para jugar a la petanca y un gimnasio al aire libre donde podrás entrenar.
A la mansión, denominada ‘Casa San Mateo’ se accede por una entrada que se abre a un largo pasillo, todo con techos abovedados y una escalera curva que lleva a la siguiente planta. Todas las habitaciones cuentan con vistas al mar, y si tienes invitados, estos pueden aojarse en la casa de huéspedes que hay junto a la vivienda principal y que tiene dos dormitorios.
Si quieres dar una fiesta de bienvenida a la vivienda tampoco es problema. La propiedad tiene un terreno aproximado de tres acres (unos 12.000 metros cuadrados) y en el garaje entran hasta 9 automóviles.
Desde el aire se puede observar el estilo mediterráneo de la vivienda, así como las espectaculares vistas. A su alrededor podrás disfrutar de una tranquilidad absoluta, ya que está rodeada de vegetación y frente al mar.
Si por casualidad te toca un día lluvioso en el sur de California, podrás disfrutar de este magnífico salón con techos altos. Como puedes observar, cuenta con una pared de piedra, lo que ayuda a mantener una buena temperatura en el interior.
Por último, aquí puedes observar la escalera curva que da acceso al piso superior y que tiene ventanas. Ese es uno de los tantos atractivos de esta mansión, la cantidad de luz que entra dentro de la vivienda.
Lo último en Cool
-
Maxi Iglesias quiso «afearse» para su nuevo papel: «Me puse a comer de todo, pero nada»
-
Nuevas imágenes ‘Karateka’ la película sobre la mujer que rompió moldes en el deporte español
-
‘La bola negra’ se convierte en la 4ª película más taquillera del año en un solo fin de semana con más de 600.000 espectadores
-
Julia Janeiro llama «payasa» a Belén Esteban y adelanta el movimiento de Jesulín: «Le va a poner una demanda como un castillo»
-
La nieta del rey Harald se estrena en televisión como concursante de un reality justo un mes después de su muerte
Últimas noticias
-
Maxi Iglesias quiso «afearse» para su nuevo papel: «Me puse a comer de todo, pero nada»
-
Un golazo de Olise provoca el primer éxtasis de Zidane con Francia
-
Detenido en Palma un hombre por matar a una mujer en el coche en presencia de su hija de 3 años
-
El hermano de Mbappé sancionado con tres partidos en la Champions por su agresión a un jugador del Betis
-
Marlaska premia a la pareja del número dos de la Policía en Ceuta colocándola en el Consulado de España en Sao Paulo