Las alfombras artesanales de Elliott Barnes inspiradas en Los Ángeles
Piensa en todos los elementos que forman parte de tu casa. Los sofás, quizás una mesa de centro, las mesitas de noche, las librerías con todos aquellos volúmenes que hemos ido sumando a lo largo de nuestra vida… Las esculturas o cuadros que hemos ido adquiriendo. Por enamoramiento o simplemente, por coleccionar. Amar el arte es lo que tiene. Quizás piensas en las cortinas, en los cojines, en las mantas… En esos elementos que le dan personalidad a una estancia. Pero, ¿has pensado en las alfombras? Muchas veces es esta pieza de nuestra casa la que menos importancia tiene. No es el caso del arquitecto Elliott Barnes, que ha lanzado su propia colección de alfombras.
El arquitecto, con sede en París, ha lanzado una colección de alfombras que aportan calidez, y sobre todo color, a cualquier rincón de nuestra casa. En un momento en el que las viviendas se impregnan de minimalismo, Elliott Barnes nos recuerda que debemos jugar con el color. Y eso nos da mucho juego con sus alfombras.
Inspiradas en la gran alfombra del Teatro Kodak de Los Ángeles -Tai Ping es la marca que las realiza-, porque el arquitecto es de allí, podemos sentirnos auténticas estrellas del firmamento. O quizás no, pero sus alfombras, un poco teatrales, nos hacen soñar un poco. También vemos atardeceres, anocheceres, avenidas… La La Land en alfombra.
Juegan con formas y colores, adaptándose bien a todo tipo de estilos. Perfectos para mesas bajas de mármol, sofás de terciopelo, muebles teñidos de blanco… Viviendas de todo tipo. Son alfombras con sello personal, que no dejan indiferente a nadie, y que aportan ese toque inesperado que a veces se nos olvida en casa. Esta colección es una vuelta a su infancia. Casi nos parecen esos dibujos de pequeños en los que no teníamos miedo de mezclar las diferentes tonalidades. Eso ocurre un poco en sus diseños, que nos trasladan a su California natal pero también nos recuerdan lo importante que es tener grandes piezas en casa.
Las alfombras han sido diseñadas para Tai Ping. Overview es la primera colección de alfombras tejidas a mano, una colección de Elliott Barnes x Tai Ping que además de tener una inspiración especial, tienen una fabricación singular. ¿Sabías que Tai Ping es el nombre de la alfombra del Teatro Kodak? Todo tiene sentido.
Lo último en Cool
-
Inde Navarrete, estrella de ‘Obsession’, lamenta no poder estar en la secuela más esperada del 2027: «No importa lo famoso que seas»
-
Roca Rey celebra su 30 cumpleaños por todo lo alto: fuegos artificiales y DJ hasta las cinco de la madrugada
-
Ni las gaitas pueden con la Messi-manía: Oviedo enloquece con Leo y Antonela desata todas las miradas
-
‘El Marqués, 1985’: la serie que rescata el caso de ‘El Nani’ y retrata la brutalidad de una sociedad sin ley
-
Marcos Llorente reacciona a la decisión de Paddy de dejar el poliéster en su ropa interior: «Hoy como ensalada»
Últimas noticias
-
Inde Navarrete, estrella de ‘Obsession’, lamenta no poder estar en la secuela más esperada del 2027: «No importa lo famoso que seas»
-
Cox, Sacyr y el Canal de Isabel II coinciden en que el futuro del agua se basará en la «resiliencia y eficiencia»
-
Así será la decoración especial del Aston Martin F1 de Fernando Alonso en el GP Estados Unidos
-
Después de hundir una fragata, el destructor ‘USS Paul Ignatios’ vuelve a la Base de Rota: «Demostró potencial destructivo»
-
Muere un hombre tras robar un cuchillo en una pescadería y cortarse el cuello en el centro de Sevilla