Willy Bárcenas, tras los pasos de su padre
Willy Bárcenas triunfa con su grupo de música, Taburete, mientras su padre cumple condena. Pero hay una faceta en la que sigue a su padre
Mientras Luis Bárcenas se encuentra en Soto del Real cumpliendo los 33 años de prisión a los que fue condenado por el caso Gürtel, su hijo, Willy Bárcenas, triunfa con su música en el grupo ‘Taburete’. Ídolo de masas, Willy ha permanecido siempre fiel a su padre, al que ha acompañado en todo momento. Mientras su padre se encuentra encarcelado, Willy Bárcenas sigue sus pasos con su afición favorita fuera de la música: el esquí. Más concretamente en la modalidad de heliski, donde un helicóptero se encargada de subir a los esquiadores a la cima de una montaña para poder bajar por nieve virgen fuera de las pistas establecidas. Una modalidad para deportistas especializados como Willy y Luis, que solían realizar esta actividad en viajes padre e hijo.
«Quién ha escuchado alguna vez la voz de las montañas, nunca la podrá olvidar», ha escrito Willy Bárcenas, que sigue manteniendo el esquí como uno de sus grandes hobbies.
Uno de los casos más conocidos de la afición de Luis Bárcenas por la nieve fue un viaje a Baqueira que realizó a principios del 2015. Tras pasar por Soto del Real, donde volvería tres años tras la sentencia, Bárcenas vivió dos semanas de lujo a un coste cercano a los 1500 euros. Una cifra muy elevada que chocaba con los 300 euros que el juez designó para la supervivencia de la familia durante el juicio. |[Leer más: La última juerga de Maluma y Madonna en Lisboa]
Lo último en Cool
-
Los fans de ‘Alien’ lo celebran: Ridley Scott vuelve a la franquicia con una película centrada en este emblemático personaje
-
Tragedia en Mónaco: muere a los 29 años el primo del príncipe Alberto
-
Pedro Piqueras, sobre su fortuna: «Tengo cinco gallinas, una huerta y me compré una casa en Budapest donde desconecto»
-
Novedades COOL: el perfume secreto de Aitana, concierto a la luz de las velas o un rincón cultural de lujo
-
Robert De Niro (83 años): «No admitas nada en tu vida que no puedas dejar en 30 segundos si la pasma te pisa los talones»
Últimas noticias
-
CCOO, UGT y STEPV engañan a educación: piden una sede para reunirse y se encierran en ella para una protesta
-
A qué hora anuncian el ganador del Balón de Oro 2026
-
Hannah Arendt, filósofa: «El súbdito ideal del régimen totalitario no es el fanático, sino quien ya no distingue los hechos de la ficción»
-
El marido de la asesora de Begoña usaba a Feijóo como amenaza para conseguir clientes en Venezuela: «Va a derogar la Ley de Nietos»
-
La encuestas apuntan a un empate técnico entre Netanyahu y Eisenkot en los comicios de Israel