EN VÍDEO | David Bisbal, sin pudor frente a Rosanna Zanetti
Durante la grabación de un videoclip, el artista de Almería no se corta para cambiarse de ropa delante de su mujer antes de ponerse delante de las cámaras
David Bisbal es todo un artista, bien lo sabe su mujer, Rosanna Zanetti. Pero si le quedaba alguna duda, la venezolana pudo comprobar durante este verano cómo de profesional es su marido. Bisbal se encontraba en Marbella para una grabación y acudió a trabajar junto a Rosanna Zanetti en una furgoneta del equipo. Ahí mismo, frente a los flashes y las miradas de los curiosos, David Bisbal se cambió ante la atenta mirada de su mujer. No hay pudor para la pareja, que demuestran una gran confianza. ¡Dale al play y no te pierdas las imágenes!
Lo último en Cool
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
Camarón de la Isla, leyenda del flamenco: «El orgullo y el querer se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel donde no existe la muerte, sólo existe una mujer»
-
Sandra Barneda se casa con Pascalle Paerel: boda íntima en Ávila, Marta Torné entre los VIP y una oda al ‘made in Spain’ con Alvarno
-
Stradivarius tiene las faldas midi negras más elegantes para llevar con zapatos de tacón en octubre 2026
Últimas noticias
-
Athenea fue expulsada con España minutos antes que Vinicius… ¡por un tirón de pelo a una jugadora de Estados Unidos!
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»