Victoria Federica y Gonzalo Caballero están juntos y ya hay beso que lo prueba
Hace seis meses saltó la chispa entre ellos
Estuvieron disfrutando del biopic de Freddy Mercury
La suya ha sido una relación que se ha ido cocinando a fuego lento, dando pequeños pasos, pero muy seguros y siempre en un segundo plano respecto a los medios de comunicación. Hasta ahora. Ha habido que esperar casi medio año para poder ver el primer beso entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero. Un gesto de cariño que sirve para confirmar de manera oficial su noviazgo y que lleva la revista ‘Semana’ en su portada de este miércoles.
La flamante pareja ha disfrutado de una noche de ocio madrileño. Primero han visitado el parque del Retiro para después marcharse al cine a disfrutar del biopic de Freddy Mercury: Bohemian Rapsody, que homenajea la figura del vocalista de Queen. Tras la sesión se les ha visto pasear bajo la luna de Madrid, con besos, abrazos y caricias como protagonistas de un momento tan romántico como esperado.
A sus 18 años recién cumplidos, Victoria Federica de Marichalar y Borbón vive con ilusión y en plenitud este primer gran amor. El prometedor diestro y la nieta de los reyes eméritos llevan seis meses jugando al despiste sobre su idilio. Toros brindados, carantoñas al diestro en pleno burladero, intercambio de tuits y planes juntos como los propios toros o el fútbol. Siempre tratando de huir de la prensa.
Gonzalo y Victoria Federica se conocieron a través del hermano de esta, Froilán, que es íntimo amigo del torero. Lo suyo fue atracción a primera vista y poco a poco han ido quemando etapas en su relación.
Lo último en Cool
-
Así es el piso de Victoria Federica en una de las zonas más exclusivas de Madrid: el regalo del rey Juan Carlos I donde vive la influencer
-
Así es la dieta de Shakira (49 años) que le hace mantenerse joven: «Para las meriendas sopas»
-
El peluquero de Ferran desvela por qué se dejó el pelo largo: «El degradado le hacía más joven, este corte resalta su madurez»
-
Ana Mena estrena una casa de 1,5 millones a las afueras de Madrid, cerca de la familia de su ex, Óscar Casas
-
‘Horizonte’ cierra su temporada de más éxito como una de las apuestas más sólidas de Cuatro
Últimas noticias
-
España se enfrenta a reventones por calor hoy: qué son y cómo podemos protegernos
-
Todo el mundo habla de ello: por qué siempre deberías tener una esponja para lavar platos en el congelador
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden: este verano el calor será extremo y se llegarán a temperaturas anteriormente no registradas
-
Meter una moneda de 1€ en el congelador antes de irte de vacaciones: para qué sirve y por qué cada lo hace más gente
-
900.000 españoles adultos padecen esta enfermedad y da derecho a la incapacidad permanente: cuál es y cómo hacer el trámite