Vicky Martín Berrocal, de la moda a los fogones como concursante oficial de ‘MasterChef Celebrity’
Tras meses de rumores, Vicky Martín Berrocal ha sido confirmada como concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 4'
Mucho se ha especulado sobre el fichaje de Vicky Martín Berrocal por un reality de trascendencia en España. Finalmente la modista ha optado por el más blanco y culinario de todos: ‘MasterChef Celebrity’. La cuarta edición de famosos del concursos contará con la madre de Alba Díaz que se adentra en el mundo de los fogones tras triunfar como modista. «La cocina me apasiona, aunque es cierto que hace mucho tiempo que no cocino. Cocinaba cuando estaba casada, dejé de cocinar», comentaba en el vídeo promocional, antes de añadir que: «he vuelto a cocinar desde que llegó mi hija porque entendí que tenía que recuperar todo ese tiempo que ha estado sin mí».
Fuerza, pasión y mucha ilusión… estos serán los ingredientes principales que empleará Vicky Martín Berrocal (@vickymberrocal) para participar en #MCCelebrity 4. Junto a ella estarán, de momento, Elena Furiase y Tamara Falcó ☺😉👇https://t.co/0qLRnEJy5P @MasterChef_es pic.twitter.com/JGvw6fxSUt
— TVE (@tve_tve) 3 de mayo de 2019
Su fichaje se une así a Tamara Falcó y a Elena Furiase, las otras concursantes oficiales de ‘MasterChef Celebrity 4’. Por un lado, la hija de Isabel Preysler hace su primera gran incursión en la televisión con su decisión de participar en el talent show culinario, mientras que Elena Furiase ya ha colaborado con ‘MasterChef’ aunque fuera como invitada. Un elenco que, de primeras, promete ser de lo más atractivo. | [LEER MÁS: Sara Carbonero habla sobre el estado de salud de Iker Casillas]
Lo último en Cool
-
Sale a la luz dos años después la historia desconocida de la boda de Tamara Falcó: «Todo empezó con una llamada de Íñigo Onieva»
-
Rocío Huerta, la caligrafista más solicitada en las bodas de la ‘jet set’: desde Tamara Falcó a Richard Gere y Almeida
-
Ana Mena, lejos de Ferran Torres… ¿Y cada vez más cerca de Óscar Casas?
-
María Pombo da la bienvenida a la pequeña Lola con la banda sonora perfecta: «Se llama Lola y tiene historia…»
-
Los creadores del exclusivo collar de Ferran Torres en Cibeles: «No imaginamos verlo con nuestra joya»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 27 de julio
-
Los secretos que esconde el océano: descubiertas más de 1.100 nuevas especies en tan sólo un año
-
Los consulados inscriben para votar en Madrid a los nacionalizados «sin lugar de preferencia»
-
Los OK y KO del lunes, 27 de julio de 2026
-
Bustinduy reparte 3,8 millones en publicidad a medios digitales y castiga a OKDIARIO con 0 euros